Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.

Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de enero de 2022 a las 08:48 AM CST
Un juego donde hubo una larga ceremonia político cultural.
Me gustó que no existió favoritismo alguno hacia Industriales, ya que le pusieron un cantante arriba del banco de cada equipo jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de enero de 2022 a las 08:53 AM CST
--El juego comenzó con el joseo de Raico Santos, al recibir pelotazo, robar 2da., error en tiro. Se debió para la pelota aunque fuera con el pecho, ya Raico estaba encima de la 2da. base, guantazo y la pelota al center field. Primera carrera de Raico.
--En el error de Raico en flay, aunque no se vio, el bateador no corrió fuerte, ya que debió llegar a 2da. fácil de hacerlo como es debido, resultado doble play e inning matado.
--3er. Inning, jonrón de Raico y su 2da. Carrera anotada.
--Hasta el 5to. inning gran pitcheo para total dominio de los bateadores de Industriales por parte de Mojena.
--Un Pedro Alvarez ansioso, cada vez que lanzaba camina hacia el home logrando solo un desgaste innecesario, además con expresiones ofensivas hacia el contrario innecesarias. Tendrá que superar todo esto si quiere avanzar exitosamente en su carrera.
--En el 5to. un error de Avilés al salir de primera en el lance de Barcelán, si Avilés espera el tiro de Abreu y se estira como es debido para una primera base, era out al seguro.
--Cambio de la calidad del pitcheo al salir Mojena y no le encontré el sentido al traer un novato en el 8vo.,donde hubo un fildeo decisivo para el resultado del juego por parte del 3ra. base Abreu , sobre una línea que hubiera impulsado carreras.
--Hay una jugada importante en el fly mal fildeado por Alexquemer; pero solo él por el brazo que tiene, le permitió forzar en 2da.
--En el 9no. El corredor estuvo bien parado en 3ra., conociendo de antemano el brazo de Alexquemer y la historia de sus tiros contra Industriales, aunque tiró mal ; pero para adivino Dios.
--Llegó el 10mo.,donde el juego cambió toda su tónica que había tenido hasta ese momento, el pitcheo de Industriales cogió su paso y se destapó la ofensiva de Granma.
--Resultado final 11 x 3 a favor de Granma.
Un juego donde además se cantaron 3 box por los árbitros, tratando hallar similitud con el arbitraje internacional; pero considero que fue un buen juego de Pelota, como colofón a la Serie 61 que se nos avecina.
Felicidades a Granma por la victoria y en particular al hermano Elder, que aunque era un encuentro entre nosotros, para mí fue un grato privilegio compartir las jugadas a jugada las incidencias del juego.
Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Elder (Experto, Mensajes: 5048)
15 de enero de 2022 a las 09:10 AM CST
Arnaldo como estas Hermano. Alesquemer Sánchez tira estrik a Segunda base y por eso se quito el error de arriba. Ese tiro en el noveno de Alesquemer fue con tanta fuerza que monto al receptor. Quizás se apuró demasiado al tirar. Si el hombre sale hubiera anotado pero si el tiro era más bajo lo fusilan y todo el mundo diría para que lo mandan sabiendo el brazo que tiene Alesquemer.

Si a Industriales le hizo falta Lisban Correa más falta le hizo Roel Santos a Granma.

Para mi Mojena no es una estrella pero obliga a los bateares a batear por el cuadro. Y un dato es que castiga mucho a los zurdo. El muchacho saca out y tiene la difícil tarea tapar el hueco que dejó Lázaro Blanco. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
15 de enero de 2022 a las 01:20 PM CST
Saludos Arnaldo y Elder. Quizás estén de acuerdo conmigo que para ganar (en el béisbol cubano) solo hace falta suerte y picheo. Bases llenas por los "Contaminadores", en la 9', sin out... y no dejaron a "la Caballería Oriental" en el campo. Después en el décimo, bueno, llegó mi hora. Un juego que muestra que Granma le puede ganar a cuaquiera, sin un Santo, ni un samurai.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Elder (Experto, Mensajes: 5048)
15 de enero de 2022 a las 01:46 PM CST
Megabayamo la clave de Granma esta en como usar la rotación de picheo. Ciro tendrá la difícil tarea de quitar a cada cual en el momento oportuno. Tenemos picher que son una caja de sorpresas. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de enero de 2022 a las 04:11 PM CST
Saludos Megabayamo hermano. Un buen juego de Pelota, para que en la página se augure mucha actividad en la Serie 61. Cuídate. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
15 de enero de 2022 a las 07:18 PM CST
Gracias a los dos por el saludo, extensivo a sus seres queridos. Si, creo que veremos una buena serie, y lo mejor, con lo que tiene cada cual, sin refuerzos. Claro, reconosco que los refuerzos le dan mas calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Granma vs Industriales. Modestas consideraciones personales sobre el juego. Arnaldo.Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
15 de enero de 2022 a las 09:07 PM CST
Saludos a todos pienso que los cocodrilo si no gana este campeonato que se retiren de jugar al béisbol ⚾️ se salieron de víctor pero anda con la copia de Ferrer dios mio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.