Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.

Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 05:29 PM CST
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 05:36 PM CST
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.

Veo a la defensa normal.
La ofensiva crítica.
Agricultores ... Dejando mucho que desear y hay que tomar en cuenta que ese no es ni remotamente al pitcheo al que van a enfrentar en la Serie..
Equipo al Clásico. Nada del otro mundo, aunque batearon mas, el pitcheo de Agricultores mucho más débil y no es un buen patrón..
Pitcheo...
Agricultores… Igual mostrando un pitcheo muy débil y tampoco el equipo al Clásico, no es ni remotamente la ofensiva que tendrán que enfrentar. Los pitcher desconcentrados y sin un repertorio de pitcheo o estrategia al pensar los comandos que no dominan a nadie.
Equipo al Clásico… Al menos los que tenemos a la mano, igual que el de Agricultores y peor que a la ofensiva de Agricultores muy por debajo de los otros equipos a los que tendrán que enfrentarse.
Sres. No es pesimismo, es realidad palpable y nunca abandono la esperanza que mejoren, lo que pasa que en relación a la Serie del Caribe el jueves tendremos que empezar con el Agricultores que tenemos a la mano.
Mayor esperanza con el Equipo al Clásico, que aunque es un Torneo más fuerte, cuando este el equipo completo debemos mejorar mucho y aún nos queda más tiempo para prepararnos y limar cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 05:39 PM CST
Buenas tardes. Alguno de Uds. me puede aclarar cuál es la venganza de los Alarcones. Agricultores está formado por Granma y Las Tunas que es su equipo de origen. Nada tiene que ver con los resentimientos hacia la Descomisión Nacional, espero que recapaciten.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 06:11 PM CST
arnaldo por ahi anda el rumor que yosvani alarcon esta sumamente enojado con la comision de beisbol de cuba por no haberlo incluido en el equipo al clasico y por eso estaba ponchandose sin tirarle a los lanzamientos en forma de protesta , ten cuidado cuando llegue a la serie del caribe no haga mas de lo mismo y se deje ponchar en forma de protesta , no estoy seguro pero eso es lo que se comenta

concuerdo en todo lo que mencionaste cuando te dije ati y a elder que ese equipo tenia un pitcheo muy malo para la serie del caribe y ustedes no me quisieron creer y decian que ese equipo iva a batallar y ya estamos viendo las primeras fracturas como yosvani alarcon que esta enojado y saboteando el juego no se si su hermano yordanis tambien este haciendo lo mismo

ese equipo va a ir muy poco reforzado a la serie del caribe apenas con 5 refuerzos cuando la mayoria de los demas equipos se reforzaron con mas de 10 peloteros , creo que tenemos pichers en nuestra liga de otros equipos donde agricultores pudo haberse nutrido para hacer un mejor papel pero los animos andan erizados

recordemos que una oleada de peloteros han pedido su baja de el beisbol cubano durante la liga elite y estan abandonando el pais para no retornar mas a nuestro beisbol , la serie nacional y la liga elite se desangran con esta salida masiva de talento y supongo que la comision nacional de beisbol no quiere enojar a mas peloteros que ultimamente andan muy sensibles y por eso decidio reforzar muy poco ese equipo de agricultores para que los peloteros de ese conjunto no se enojaran y tomaran la decision de abandonar el pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Elder (Experto, Mensajes: 5043)
30 de enero de 2023 a las 06:12 PM CST
Arnaldo según dijo Yordanis Alarcón después de la Serie del Caribe no va a jugar más Béisbol. La dirección Provincial de las Tunas le dijo que no se puede resolver el problema de su vivienda. Si yo fuera Alarcón no voy a la Serie del Caribe solo a buscar pacotilla y ni juego pelota. Cuanta entrega en el terreno y no poder tener una casa decente en el municipio Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 514)
30 de enero de 2023 a las 06:17 PM CST
Saludos Colegas
A Yasmani Tomás lo añadieron al equipo mexicano que participará en la serie del caribe. Por ahí ya Cuba puede contar con una derrota ante ese equipo con protagonismo para ese pelotero que se desechó pues "No hay peor cuña que la del mismo palo"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 06:20 PM CST
el gobierno cubano esta dejando morir nuestro pasatiempo nacional no le dan un salario digno a los peloteros ni incentivan a que se entreguen a jugar con mas ganas no les ayudan a resolver sus problemas ni les dan las comodidades necesarias , sin embargo para estar transmitiendo la porqueria de futbol eso si , tienen a toda la juventud cubana idiotizada con esa porqueria de barcelona madrid y esa mierda de futbol , pan y circo para el pueblo y ya esta

a esa gente no le interesa proteger nuestro beisbol y nuestor pasatiempo nacional solo quieren tener a la gente idiotizada enfocados en un juego para que no se den cuenta de la gran cantidad de problemas sociales que existen y les importa 3 cominos cual es el deporte que entretenga a la gente a ellos les sale mas rentable el futbol no tienen que gastarse ni un centavo en el futbol en cuba ya que no hay tradicion de ese deporte tan solo deben transmitir la misma porqueria de real madridd y barcelona todos los dias para mantener a los carneros idiotizados y el beisbol sin embargo si tiene tradicion en cuba y les sale mas caro mantenerlo porque deben pagarle a los peloteros y atender sus necesidades por eso prefieren dejar al deporte nacional morir lo que les salga mas barato a esos idiotas que gobiernan el pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 08:56 PM CST
Buenas noches a todos. Drar, lamentablemente que gran razón tienes en todo lo que dices y las consecuencias están a las claras. Vivo cerca de varios terrenos de practicar deportes y solo se ven pasar a grupos de muchachos y jóvenes con implementos para jugar fútbol y ningún bate, guante o pelota. A las autoridades no les interesa cambiar estas tendencias, sus intereses son otros, echar y echar dinero para la “buchaca” y basta.
Esto es algo que sufrimos los amantes del béisbol y no estoy en desacuerdo que exista el fútbol que dicen que es el deporte mundial; pero Cuba es pelota y tiene que existir una balanza. Además Cuba no da futbolistas y si muchos peloteros y boxeadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
31 de enero de 2023 a las 08:27 AM CST
estas en lo cierto arnaldo yo creo que deberian eliminar el futbol por completo de la television cubana aunque ya hay tanta gente que se han vuelto tan adicta a esa mamarachada que son hasta capaces de armar protestas si les quitan su preciado futbol ,pan y circo para el pueblo como ya mencione pienso que deberian empesar a transmitir partidos de grandes ligas para que se fomente el amor al beisbol en cuba y no tanta porqueria de real madrid
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2023 a las 08:34 AM CST
Drar, buenos días. Pienso que la solución no es eliminar el fútbol, es una tendencia mundial. Hay que dosificarlo y principalmente mantener un equilibro de ambos deportes; pero siempre priorizando nuestro deporte nacional, que es la Pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2023 a las 08:39 AM CST
Ahora sin que sea manipulado el comentario para sacarlo de contexto. Otra preocupación, si el Clásico es organizado y auspiciado por la MLB, como es posible que esa propia organización, le ponga tantas trabas ( como hacemos nosotros jajaja ) a los países , que al final repercuten en la calidad de la competencia y el espectáculo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Elpingu (Experto, Mensajes: 53)
31 de enero de 2023 a las 09:07 AM CST
A ver chicharron Arnaldo ... eso nunca lo vas a poder entender por nacer y vas a morir en un sistema atrasado comiendo picadillo de m1..3r..d4 jajaja ... eres el mismo molde del monga palestino de Elder que dice que tiene un negocio y aun no se da cuenta que es una carpa lo que tiene en una esquina de Madrid jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
31 de enero de 2023 a las 11:49 AM CST
arnaldo el problema es que la organizacion de mlb no es la que manda los que mandan son los equipos que son los que ponen el dinero que el comisionado de mlb cobra de ellos , recuerda el dicho el que paga es el que manda , y esos equipos siempre han puesto muchas trabas para que ciertos peloteros no vayan a jugar a competencias internacionales porque tienen miedo que se les lesione o se fatigue ante de la campaña de ellos , agradablemente para cuba ningun equipo de mlb le ha dicho que no a los peloteros cubanos que fueron convocados y todos tienen sus permisos pero hay paises como venezuela y republica dominicana que estan teniendo muchos problemas para que les den permiso a sus estrellas de grandes ligas por ejemplo hay 18 peloteros de dominicana que creo no les han dado permiso aun y todos son estrellas , en problema es que hay peloteros cubanos que tienen residencia en estados unidos como arruebarruena y mujica y la mlb les prohibio entrenar en cuba apesar de que ellos son agentes libres y no les va a permitir unirsele al equipo cuba hasta el 3 de marzo aunque cuba ha estado negociando para que almenos dejen a los agentes libres unirsele al equipo en japon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 514)
31 de enero de 2023 a las 11:58 AM CST
Saludos. Tremenda contradicción: Arruebarruena y Mujica juegan partidos de serie nacional cubana y se los permite EEUU, sin embargo no les permite unirse al equipo desde ahora para el clásico mundial. Cómo se entiende eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
31 de enero de 2023 a las 12:06 PM CST
buenas lazaro la supuesta explicacion dada por grandes ligas es que esas reglas solo se aplican para el clasico mundial de beisbol, pero sin embargo los peloteros de estados unidos si van a poder entrenar en su propio pais sin problemas ni trabas , ya muchos paises estan protestando por las reglas absurdas de mlb y porque mlb esta permitiendo que estados unidos se refuerze con lo mejor que tienen en grandes ligas y sin embargo a los demas equipos como republica dominicana no les quieren dar permiso a sus peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:09 PM CST
Yo les voy a decir la verdad. El pelotero que se fue de Cuba y ahora quiere jugar pa los que le tenian los cojones puestos en la cara, son unos desvergonzaos, lambestacas, y chupapeos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:10 PM CST
Estoy muy decepcionado con mi coterraneo Lorenzo Quintana. Pensaba que era hombre de valor, pero otra vez, Dios me corrije en la vida. Dios es Grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:11 PM CST
Que vuelta el Niche? Como esta la jerigonza?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:18 PM CST
Drar, el equipo de Estados Unidos no va a contar con nadie que sea de los 40 activos, como todos los otros equipos.

A Estados Unidos, a pesar de ser ahora tan comunista como la Joven Cuba Fidelista, todos los arrastraos de Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Mexico, Cuba y etc. le deben besar los pies porque en ese pais es donde todos se hacen peloteros y ganan su billete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:20 PM CST
Lazaro hermano, Yasmani Tomas quizo chupar peos de la CNB y no lo dejaron. Por eso esta dolido, porque se arrastro y asi y todo lo escupieron y se cagaron en su boca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Una gran preocupación. Serie del Caribe + Clásico. Opinión personal.Elder (Experto, Mensajes: 5043)
31 de enero de 2023 a las 12:43 PM CST
Drar hermano Raico Santos no es un refuerzo ya que está en la nómina del equipo. Al no no poder estar Alfredo Despaigne, Roel Santos, Juan Carlos Viera e Iván Prieto Carlos Martí puso 4 peloteros de menos calidad para sustituir a los 4 anteriores mencionados.

Este equipo de Agricultores no va reforzado. Va más bien debilitado ya que pierde peloteros que fueron convocado al clásico y los Alarcones decepcionados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.