Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.

Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas. Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
17 de mayo de 2021 a las 04:51 PM CDT
Por.Boris Luis Cabrera Acosta

La Federación Cubana de Béisbol anunció en su cuenta de Twitter que aún no se han recibido las visas del equipo cubano que asistirá al torneo preolímpico de la Florida a comenzar el 31 de mayo.
La información deja algunas dudas:
¿Es en la Habana donde se recibirán esas visas?
¿Ya no hay que ir a buscarlas a un tercer país?
¿Se comprometió el gobierno de los Estados Unidos con facilitar este trámite?
Las últimas informaciones oficiales que teníamos era que viajarian a México para obtenerlas allí hasta que el periódico Miami Herald aseguró que ya estaban en Cuba.
Creo necesitamos un poco más de claridad en este asunto para evitar especulaciones de los aficionados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
17 de mayo de 2021 a las 04:53 PM CDT
A solo 14 dias de comenzar el Preolimpico y todavía no se sabe nada de las Visas, sera que estan haciendo todo lo posible por no asistir al Preolimpico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
17 de mayo de 2021 a las 05:03 PM CDT
hay miedo de que se escapen peloteros , la ultima vez que fuimos a un evento internacional el premier 12 no se escapo nadie porque era en asia donde se jugaron los juegos de preparacion y del torneo

pero la penultima vez que fueron los panamericanos de lima se escaparon muchos peloteros cubanos de ese equipo dirigido por anglada ,barthelemy y acebey creo y creo que otros mas , hay miedo que se escapen de nuevo mas peloteros ya que la ultima vez fue en mexico justamente donde se escaparon estos peloteros cubanos en el supuesto estupido entrenamiento de altura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Marco (Novato, Mensajes: 9)
18 de mayo de 2021 a las 08:30 AM CDT
No entiendo. Las visas las otorga el gobierno de EU, no Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Raul (Experto, Mensajes: 210)
18 de mayo de 2021 a las 09:47 AM CDT
Ese es el Viejo truco de echarle la culpa a otros, estan aterrados que se le queden peloteros en Florida ese truco lo usaron en la serie del caribe de Puerto Rico y salio a la luz la verdad de que Cuba no las gestiono,esa gente ya no enganan a nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Marco (Novato, Mensajes: 9)
18 de mayo de 2021 a las 10:51 AM CDT
Entonces Raul tú piensas que Cuba no ha solicitado las visas de los peloteros cubanos para el preolímpico. Estás equivocado. Parece que este sitio se convertirá en un foro de política en lugar de deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 11:24 AM CDT
saludos a todos segun tengo entendido ya el equipo cubano tiene las visas para venir no lo digo yo lo he escuchado de periodistas aqui en west palm beach vivo a una milla del estadio ya las entradas se estan vendiendo cuba juega de local frente a venezuela ahora repito segun se comenta hay preocupacion por parte de que se queden algunos jugadores se especula que cuba pidio pasar directo como clasificado y muchas cosas mas ok es lo que se comenta aqui no quieran matar al cartero ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 11:31 AM CDT
otra cosa que se dice que la delegacion cubana teme actos de desestabilizacion polica contra la delegacion cubana es lo que se comenta amanecera y veremos yo ya tengo mis boletos es dificil para cuba pero hay estaremos con ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Raul (Experto, Mensajes: 210)
18 de mayo de 2021 a las 12:30 PM CDT
Eso que dice Aramys debe ser una bola, a quien se le ocurre pedir pasar de clasificado sin ganartelo por delante de equipos que estan compitiendo ,hay que ser serio si es verdad entonces si no me deja de sorprender las cosas de Cuba perdieron el Norte completamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 01:48 PM CDT
saludos raul el periodista que hiso el comentario es cubano francys romero es su nombre asi como lo dije cuba esta pidiendo ir directo o ir a taiwan al clasificatorio pero no venir a la florida ya la noticia salio en cibercuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 01:49 PM CDT
como dije antes no quieran matar al cartero solo dije lo que se comenta aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 01:54 PM CDT
segun su escrito cuba estaria precionando a la confederacion de softbol y beisbol para ir directamente al preolimpico de tawuan y no venir aqui a la florida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 01:55 PM CDT
asi salio el escrito lo otro son rumores de pasillo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de mayo de 2021 a las 01:58 PM CDT
boris si cuba viene ya tu sabes te conectas por donde tu sabes voy a tirar en vivo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Elder (Experto, Mensajes: 5036)
18 de mayo de 2021 a las 02:00 PM CDT
No creo que vendan las entradas de un partido sin la confirmación de las visas de los equipos. Cuba debe ganarle a Venezuela aunque sea lo único que haga. Tampoco digo que seta fácil pero como perdamos contra Venezuela podemos recoger el Circo 🎪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Raul (Experto, Mensajes: 210)
18 de mayo de 2021 a las 04:53 PM CDT
No tiene nada que ver las entradas con la visa,las entradas se venden basado en el schedule y el formato del evento con tiempo para garantizar la mayor venta posible,si un juego o evento no se realiza se devuelve el dinero,por ejemplo en un play off se venden entradas para el 5,6 y 7 juegos y eso no garantiza que vaya a llegar ahi la serie.Todos queremos que se de pero de ahi a pensar que porque se vendieron entradas esta asegurado hay un tramo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba aun en el Limbo con las Visas.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de mayo de 2021 a las 07:35 PM CDT
Elder ganarle a Venezuela, cuidado que ya esta anunciado Anibal Sanchez contra Cuba, Sánchez era el 3 er abridor de los Nationals en la Serie Mundial cuando la ganaron en el 2019 no hace mucho tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.