Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
20 de octubre de 2021 a las 08:05 PM CDT
Buenas noches a todos, a partir del próximo Sábado 23 estará dando inicio otra versión de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y como otros años estare por aqui para darle cobertura sobre la actuación de los Cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de enero de 2022 a las 10:07 AM CST
Boris. Tranquilo hermano, las publicaciones de tus estadísticas se agradecen mucho, ten en cuenta que El Cubiche es de los que se tiran por la borda jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de enero de 2022 a las 04:41 PM CST
Oye hermanaso Boris, no me hagas mucho caso. Pero no vi participacion de Cubanos por dos o tres veces que publicastes. Entonce por favor publica lo que hace el Macaco Azul en Mexico pa que Arnaldo se masturbe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
11 de enero de 2022 a las 08:11 AM CST
Buenos días Resultados del día 10/01/2022

- Leones del Caracas 9 - Tigres de Aragua 6

Maikel Serrano (Leones) 4-0 Ave 167


- Caribes de Anzoategui 4 Cardenales de Lara 3

Yordanys Linares (Cardenales) 4-1 Ave 304

Descanso: Navegantes del Magallanes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
12 de enero de 2022 a las 01:14 PM CST
Buenas Tardes Resultados del día 11/01/2022


- Leones del Caracas 6 - - Navegantes del Magallanes 3

Maikel Serrano (Leones) 4-1 Ave 184


- Caribes de Anzoategui 5 - Cardenales de Lara 2

Yordanys Linares (Cardenales) 3-0 Ave 286

Descanso: Tigres de Aragua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
13 de enero de 2022 a las 06:53 AM CST
Buenos días Resultados del día 12/01/2022

- Leones del Caracas 11 - Cardenales de Lara 10

Maikel Serrano (Leones) 4-1 Ave 192

Yordanys Linares (Cardenales) 5-1 Ave 278


- Navegantes del Magallanes 7 - Tigres de Aragua 5

No participaron Cubanos

Descanso: Caribes de Anzoategui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
14 de enero de 2022 a las 07:00 AM CST
Buenos días Resultados del día 13/01/2022

- Cardenales de Lara 8 - Tigres de Aragua 3

Yordanys Linares (Cardenales)4-2 2B1(3) CI 1 (5) Ave 293


- Caribes de Anzoategui 5 - Navegantes del Magallanes 4

No participaron Cubanos

Descanso: Leones del Caracas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
16 de enero de 2022 a las 06:45 AM CST
Buenos días Resultados del día 15/01/2022

- Caribes de Anzoategui 12 - Cardenales de Lara 8

Yordanys Linares (Cardenales) 4-0 Ave 274


- Leones del Caracas 4 - Tigres de Aragua 3

No participaron Cubanos

Descanso: Navegantes del Magallanes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
17 de enero de 2022 a las 05:06 AM CST
Buenos días Resultados del día 16/01/2022

- Cardenales de Lara 11 - Caribes de Anzoategui 3

No participaron Cubanos


Navegantes del Magallanes 12 - Leones del Caracas 2

No participaron Cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
17 de enero de 2022 a las 05:09 AM CST
Anoche día 16 termino la semifinal del todos contra todos, con la clasificación para la Final de los equipos Caribes de Anzoategui y Navegantes del Magallanes, final que comenzara el día martes, al parecer sin participación de Cubanos en esta final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
19 de enero de 2022 a las 04:48 AM CST
Buenos días Resultados del día 18/01/2022

- Caribes de Anzoategui 6 - Navegantes del Magallanes 5

Serie Final: (1-0) a Favor de Caribes de Anzoategui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
20 de enero de 2022 a las 06:20 AM CST
Buenos días Resultados del día 19/01/2022

- Caribes de Anzoategui 5 - Navegantes del Magallanes 4

Serie Final: (2-0) a Favor de Caribes de Anzoategui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
21 de enero de 2022 a las 04:00 PM CST
Buenas Tardes Resultados del día 20/01/2022

- Navegantes del Magallanes 4 - Caribes de Anzoategui 2


Serie Final: (2-1) a Favor de Caribes de Anzoategui

Hoy 21 es día de descanso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
23 de enero de 2022 a las 07:56 AM CST
Buenos días Resultados del día 22/01/2022


- Navegantes del Magallanes 10 - Caribes de Anzoategui 9

Serie Final: (2-2)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
24 de enero de 2022 a las 04:42 AM CST
Buenos días Resultados del día 23/01/2022

- Caribes de Anzoategui 15 - Navegantes del Magallanes 10

Serie Final: (3-2) a Favor de Caribes de Anzoategui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
25 de enero de 2022 a las 06:47 AM CST
Buenos días Resultados del día 24/01/2022

- Navegantes del Magallanes 6 - Caribes de Anzoategui 0

Serie Final: (3-3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
26 de enero de 2022 a las 04:51 AM CST
Buenos días Resultados del día 25/01/2022

- Navegantes del Magallanes 3 - Caribes de Anzoategui 2

Serie Final: (4-3) A favor de Navegantes de Magallanes


De esta forma Navegantes de Magallanes se corona Campeon y sera el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de abril de 2022 a las 07:28 PM CDT
FIRMÓ hijo de Orestes Kindelán REGRESO al beisbol profesional

El talentoso pelotero cubano Lionard Kindelán, hijo del otrora estelar slugger santiaguero Orestes Kindelán, regresará al beisbol profesional próximamente, según confirmó una nota publicada en Cubalite.

El jugador de cuadro indómito se incorporará al equipo de los Samanes de Aragua, con el cual firmó un acuerdo para participar en la temporada de 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela (LMBP), como uno de los refuerzos extranjeros del plantel, el cual informó la noticia en su perfil de Twitter.

«En el Line-up estará el heredero de la «Dinastía Kindelán» en la Serie Nacional Cubana; el slugger Lionard Kindelán», se puede leer en la publicación en redes sociales.

El equipo de Aragua también contará en sus filas, junto a la plantilla de peloteros venezolanos, a los lanzador dominicano Alexis Candelario y el también serpentinero nicaragüense Carlos Teller, en tanto falta un cuarto jugador foráneo por escoger. Todos deberán reportarse al conjunto el día 1ro de mayo, fecha en que iniciarán los entrenamientos de pretemporada.

Lionard participó en tres temporadas con las Avispas de Santiago de Cuba en la Serie Nacional, en las cuales bateo para .201 (134-27), incluyendo tres dobles y cuatro jonrones como extrabases, 15 empujadas y 18 anotadas, además de una línea ofensiva de .365/.313/.678 (OBP/SLU/OPS). Como defensor del primer cojín, principalmente, aunque también juega en la receptoría, dejó un promedio de fildeo de .984, con seis errores en 366 lances.

Salió de Cuba de forma legal en el año 2018 hacia República Dominicana, en busca de una firma en el beisbol profesional, para intentar llegar hasta las Grandes Ligas, algo que no logró, debiendo viajar a Europa para jugar en la Liga Profesional Italiana, en la cual participó con el conjunto UnipolSai Fortitudo por espacio de apenas cuatro partidos, con un discreto rendimiento.

Desde entonces, poco o nada había trascendido sobre el talentoso slugger santiaguero de 25 años, quien no ha convencido aún a los scouts de Las Mayores, en gran medida, por su poca versatilidad y tacto, aunque nadie duda de que posee gran fuerza con el madero, llegando incluso a ser líder jonronero de un Campeonato Nacional Sub 23.

La temporada de 2022 de la LMBP arrancará el día 12 de mayo venidero y participarán ocho conjuntos: Guerreros del Caribe, Centauros de La Guaira, Senadores de Caracas, Delfines de La Guaira, Caciques de Distrito, Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda y Samanes de Aragua.

La fase regular será de 42 partidos por equipo, a razón de seis choques contra cada uno de los restantes siete rivales. Los cuatro primeros clasificarán a la semifinal cruzada, de donde saldrán los dos conjuntos que discutirán el cetro.

El draft para seleccionar los jugadores que integrarán las diferentes selecciones se efectuará este miércoles 20 de abril desde las 5:00 pm, tal y como se informó en el perfil oficial de Twitter de la liga.

El regreso de Lionard Kindelán al beisbol profesional en este año 2022 coincide con el retorno de su padre Orestes Kindelán a su función de mánager (luego de dirigir a las Avispas en la Serie 57), esta vez en la División 1 de Francia con los Templarios de Senart
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de abril de 2022 a las 07:33 PM CDT
DESPEDIDO: Pelotero cubano CAUSÓ BAJA de Olmecas de Tabasco en Liga Mexicana

A principios de este mes de abril publicamos una nota en esta web, en la cual informamos que los peloteros granmenses Raico y Roel Santos habían salido rumbo a México para incorporarse a los entrenamientos pretemporada del conjunto de los Olmecas de Tabasco, con el objetivo de participar en la temporada de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cumpliendo sendos contratos aprobados por la Federación Cubana de la disciplina (FCB).

«Ambos jugadores se integrarán a otra amplia representación cubana donde se incluyen Lázaro Hernández, Yoanni Yera y Maikel Serrano que vestirán los colores de los Olmecas en este 2022», señalamos en aquella ocasión, con el dato adicional de que Yera jugaría bajo contrato de la FCB, en tanto Hernández y Serrano lo harían por gestión personal.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió de manera oficial, que la directiva de los Olmecas de Tabasco anunciaron el despido del antesalista cubano Lázaro Hernández de su nómina, solo unos días antes de la fecha inaugural del certamen, fijada para este viernes 22 de abril.

En el caso de los Olmecas, estos debutarán como visitantes frente a los Guerreros de Oaxaca, por lo que el cuerpo técnico del conjunto esta poniendo a prueba a todos sus efectivos y valorando el rendimiento individual de cada pelotero, en aras de conformar el equipo más competitivo posible para la campaña de LMB 2022.

Lázaro firmó con el conjunto de Tabasco a inicios del mes de enero de este año 2022 y fue invitado a los entrenamientos de pretemporada, pero su bajo rendimiento ofensivo provocó que fuera despedido del plantel. El pelotero es representado por la agencia Leona Sports, encabezada por Lisette Carnet y Carlos Pérez.

El pelotero habanero jugó durante seis temporadas en la Serie Nacional, en las cuales bateó para .262 (949-249) con 45 dobles, ocho triples y 40 jonrones, además de 146 carreras impulsadas y 149 anotadas, con línea ofensiva de .347/.453/.800 (OBP/SLU/OPS). Defensivamente, dejó average de fildeo de .925 con 70 errores en 934 lances.

Debutó en la Serie 51 y se mantuvo durante cuatro campañas consecutivas, regresando luego en las Series 57 y 58, siempre con el conjunto de Artemisa.

Si interrupción en la pelota cubana se debió a la salida de la isla hacia República Dominicana en el año 2015 en busca de firmar un contrato en el beisbol profesional y llegar a las Grandes Ligas, objetivo que no pudo cumplir, retornado a Cuba. Luego del año 2019, se ha desempeñado en distintos circuitos profesionales de Latinoamérica.

Por cierto, según reportó la citada fuente, este domingo 17 de abril, concluyó el torneo Interliga Mexicana, el cual se celebró en las sedes de Puebla y Ciudad de México, con la participación de los peloteros cubanos que integran el conjunto. Los Olmecas cayeron en su último partido 4×1 ante los Diablos Rojos de México, con labor monticular de Yoanni Yera por espacio de cuatro entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.