Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

El Cuba versus Agricultores en Estadio Latinoamericano

El Cuba versus Agricultores en Estadio Latinoamericano Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2023 a las 07:39 AM CST
La Habana.- LOS EQUIPOS Cuba y Agricultores se medirán en dos partidos preparatorios entre domingo y lunes en el Estadio Latinoamericano de esta ciudad.

Los duelos comenzarán a la 1:30 p. m. con entrada de público y transmisiones por la radio y la televisión cubanas.

Para la afición será una tremenda oportunidad ver en directo a figuras que desde hace tiempo no actúan en casa, como los lanzadores Liván Moinelo, Raidel Martínez y Yariel Rodríguez, contratados en el beisbol profesional japonés.

Los choques se inscriben en la preparación de Agricultores para la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, cuyo inicio está previsto para el 2 de febrero.

También apoyará el alistamiento de la escuadra élite rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol que arrancará el 8 de marzo en Asia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 10:13 AM CST
Ariel Martinez no es tan malo como lo pintan como que Despaigne no es tan bueno como queremos que fuera con el equipo Cuba.

Tranquilo machete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 10:21 AM CST
Los numeros de Martinez afuera:

AB R H 2B 3B HR RBI SB CS BB SO BA OBP SLG
1517 202 431 78 10 37 213 5 10 206 323 .284 .377 .422

No son tan malos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 11:07 AM CST
en una entrevista dijo haber bajado de peso asi que no estas equivocado arnaldo despaigne parece estarse tomando en serio el clasico y ya esta tomando forma fisica como te dije antes a el y a gracial les combiene lucir bien en ese clasico si quieren alguna oferta de otro equipo japones y ahora que andan sin contrato creo que van a jugar con mas ganas y animo

el grillo es un total misterio y tubo numeros muy malos en la liga mexicana y no se vio bien en la liga elite tampoco creo que si el grillo sigue mal al bate en los topes de preparacion en japon habria que buscar un sustituto , creo que lo acertado seria poner a gracial en 3ra base mover a andy ibañez a campocorto y moncada a la segunda base , otra alternativa seria mover a vicente mateo al campocorto que es muy buen defensor pero al bate no me convence para el clasico , me gusto lo que vi ayer de dayan garcia tambien creo que puede jugar campocorto por el grillo

me gusta como juegan estos muchachos de guibert dayan y vicente mateo , creo que habria que darles la oportunidad de titulares si cespedes , arruebarrena no estan bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 11:14 AM CST
los numeros de ariel no fueron malos en japon pero se ve fuera de forma fisica total , aun falta un mes para el clasico y tiene tiempo para recuperarse y lucir mejor pero como se ha visto hasta ahora no le veo chances , de echo creo que va a ser banca para el clasico y ya drake tiene asegurado ese puesto de la primera base sobretodo para habrirle un hueco en los jardines a cespedes , no creo que ariel martinez vaya a jugar de regular en ningun juego de cuba en el clasico amenos que empiese a batear muchisimo en los juegos de preparacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 03:25 PM CST
Cortina el pobre tuvo que ir a chupar peos pa alimentar su familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 03:28 PM CST
Lobque Ariel Martinez no ha visto ultinamente es una ampire cantarle un estrike un pies afuera del plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 03:29 PM CST
Todo es mediocre en Cuba. Estamos perreandole a los del estrangero pa que nos salven. Cuba es un nido de perros sarnosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 05:09 PM CST
aqui mi pensamiento del segundo partido , drake y guibert siguen demostrando estar en una forma fisica tremenda , despaigne y gracial aun no estan en forma fisica optima ni de cerca y no se vieron tan bien como en el juego de ayer todos los pitchers de la serie nacional que fueron introducidos en el equipo al clasico no sirven para sacar ni 1 solo out en un evento de tal magnitud , todos ellos han sido vapuleados por agricultores jose ramon rodriguez , naikel cruz y yeudis reyes son 3 pitchers que simplemente llevaron ahi para tener representatividad de la serie nacional pero talves nisiquiera los pongan a jugar amenos que un juego este con el marcador muy abultado , porque poner a cualquiera de los 3 en un juego clave va a ser un suicidio


, y ese pitcheo de agricultores es una reverenda mierda con todo respeto , mexico acabo de meter 18 refuerzos a su equipo y van por la victoria republica dominicana tambien va lleno de refuerzos lo mismo con venezuela y curazao va a llevar a unos cuantos grandes ligas

solo cuba andamos con 5 miseros refuerzos que nisiquiera son refuerzos de gran calidad , ese pitcheo horrible se pudo haber maquillado mucho mas con un fredy asiel , un gongora y un jose bermudez o un yamichel perez que tuvieron buenos promedios de limpias entre otros pitchers mas , pero en cuba todos arman una perretica cuando los quieren sacar del equipo para meter a otros que tienen mas calidad , nadie quiere perder su viajecito a comprar pacotilla y por eso vamos con este equipo mediocre donde el objetivo es comprar bastante pacotilla y premiar a los peloteros de agricultores el objetivo no es competir ni luchar por ganar o hacer un buen papel , realmente lamentable cuando los demas equipos se refuerzan hasta los dientes y cuba va con este circo de pitchers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
31 de enero de 2023 a las 12:15 PM CST
Drar hermano, deja los muchachos que ganaron su Serie en Cuba tener su reconpensa. Todo en la vida no es ganar en los deportes.

Mira a Cuba con tantas medallas Olimpicas y el pueblo vive casi hasta peor que la gente de Haiti.

Dale herma, se te quiere aqui por tu devocion a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.