Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

El Cuba versus Agricultores en Estadio Latinoamericano

El Cuba versus Agricultores en Estadio Latinoamericano Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17493)
27 de enero de 2023 a las 07:39 AM CST
La Habana.- LOS EQUIPOS Cuba y Agricultores se medirán en dos partidos preparatorios entre domingo y lunes en el Estadio Latinoamericano de esta ciudad.

Los duelos comenzarán a la 1:30 p. m. con entrada de público y transmisiones por la radio y la televisión cubanas.

Para la afición será una tremenda oportunidad ver en directo a figuras que desde hace tiempo no actúan en casa, como los lanzadores Liván Moinelo, Raidel Martínez y Yariel Rodríguez, contratados en el beisbol profesional japonés.

Los choques se inscriben en la preparación de Agricultores para la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, cuyo inicio está previsto para el 2 de febrero.

También apoyará el alistamiento de la escuadra élite rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol que arrancará el 8 de marzo en Asia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de enero de 2023 a las 07:26 PM CST
Buenas noches, mi criterio si el Equipo Agricultores pierde contra la comparsa que esta entrenando en el Latino, lo mejor que pudieran hacer es renunciar a la Serie del Caribe, los jugadores que estan entrenando en el Latino estan en eso en fase de entrenamiento y ademas ese no es ni por asomo el equipo regular de Cuba en el Clasico, sin embargo Agricultores vienen de ganar la final de la Elite y estan en forma. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2023 a las 08:15 PM CST
Lo que estar en forma Agricultores, es relativo. Cuando ganaron deben haber tenido Fiesta y Pachanga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoElder (Experto, Mensajes: 5036)
28 de enero de 2023 a las 10:10 AM CST
Arnaldo hermano los Agricultores no han hecho fiesta. No hay recursos para hacer un trofeo como para gastar en fiesta. Ya cuando vengamos de la Serie del Caribe con 5 maletas cada uno tendremos tiempo para festejar a lo grande. Quiero aclarar que el plástico acrílico con el que se hizo el trofeo es biodegradable por lo cual no daña al medio ambiente si se tira a un vertedero. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de enero de 2023 a las 10:41 AM CST
Siempre pensé que el pisapapeles era de un material mejor. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de enero de 2023 a las 11:44 AM CST
Arnaldo hermano para que no pierdas mucho en el juego de hoy me apuesto contigo una pizza y un refresco. Si quieres mañana doblamos la apuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de enero de 2023 a las 02:44 PM CST
Tremenda soberana entrá de palos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
29 de enero de 2023 a las 05:21 PM CST
Elder, buenas tardes. Un juego apático y nada de competitividad. Estamos desperdiciando la formula de ganar todos las competencias, sería solo nombrando a Rodolfón como director, se las sabe todas de los equipos y de los jugadores en particular..jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de enero de 2023 a las 06:18 PM CST
Oye, deja a Rodolfo tranquilo, tu eres tan descarao como el. Y no te meta ma entre los hombres cuando ellos hablan. No te enseñaron eso en Quivican?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
29 de enero de 2023 a las 06:22 PM CST
cubiche respeta , arnaldo es un señor de mas de 70 años que no se mete con nadie , podria ser tu padre asi que respeta colega no cuesta nada decirle a alguien que estas en desacuerdo pero decirselo de forma respetuosa no le hagas o digas a los demas lo que no te gustaria que te dijeran ati
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de enero de 2023 a las 06:55 PM CST
Arnaldo que te pareció out por regla Ariel Martínez de 4-0 ante el noble picheo de Agricultores. Yo no se que le ven los Japoneses pero en Cuba no hace nada. Hojala y de un un hit al menos en todo el Clásico. Al que vi entrando en forma es A Mazusaca Despaigne
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
29 de enero de 2023 a las 07:48 PM CST
espere a ver el juego completo para comentar , apesar de que ese pitcheo de agricultores no es ni de cerca medidor para un clasico , sin embargo se cumplio la tarea y castigaron a un pitcheo debil , despaigne y gracial ya parecen estar entrando en forma fisica poco a poco , como comenta elder ariel martinez sigue decepcionando al bate y tambien a la defensa , en los playoff contra portuarios muy mal como primera base y en el juego este de preparacion tambien horrendo a la defensa como jardinero ademas que no batea , aun es temprano y falta un mes para el clasico pero no creo que ariel vaya a jugar de titular lo llevaron al equipo solo a estar sentado en la banca y a yasmany tomas lo dejaron fuera , como ya dije anteriormente ese pitcheo de agricultores es un desastre y hoy se mostro su debilidad, van a pasarla muy dificil en esa serie del caribe con ese pitcheo y tendran que gastar sus mejores balas selectivamente en los juegos mas faciles si quieren clasificar a la semifinal

una grata sorpresa es ver la forma fisica excepcional en la que se encuentra guibert y vicente mateo , creo que en caso que cespedes ande frio al bate o lesionado guibert va a ser un buen remplazo aunque aun me hace falta verlo contra pitcheo de mayor calidad y mateo va a ser un buen remplazo para arruebarruena en caso que sea necesario aunque prefiero mover el infield y poner a gracial en 3ra

sobre jose ramon y yeudis reyes no se para que incluyeron a eso muchachos en el clasico yo no los sacaria ni un tercio de inning porque la verdad no me han demostrado nada contra ese equipo de agricultores y menos aun contra los grandes ligas en el clasico hubiera preferido llevar un freddy asiel o un gongora que no tiran 90 millas pero tienen mas experiencia lanzando internacional y nacionalmente y pueden caminar los innings

disfrute el juego fue bueno y nos da una idea que la mayor parte del equipo al clasico esta empesando a tomar forma fisica excepto ariel martinez , en definitiva el tope muy beneficioso para los dos equipos , mañana veremos el segundo juego para comentarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
29 de enero de 2023 a las 08:42 PM CST
Elder. Tampoco le veo nada a Ariel Martínez para estar ahí. A Despaigne lo noto más delgado, puede ser que se ponga para las cosas, que falta que nos hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
29 de enero de 2023 a las 08:49 PM CST
Elder y Drar. Aunque no lo creo justo en principio, lo único que debíamos reforzar era el pitcheo abridor, ni Cesar, ni Leandro, parecen estar preparados para esos empeños mayores que se avecinan. Sin embargo veo a un Mogena convertido en todo un pitcher, creo que hasta debe ser abridor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 06:20 AM CST
con lo mal que esta ariel martinez y ese equipo no tiene un primera base natural almenos me hubiera llevado a guillermo aviles que si es un primera base natural y ya tuvo experiencia en el clasico del 2017 y en eventos internacionales y no lo hizo tan mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 08:14 AM CST
Buenos días. Drar a mi Avilés no me gusta como juega para nada y lo peor es que hay que darle por lo menos 10 uniformes para que juegue de lo mas bonito. Argumento : El otro día dio un fly largo al right field y se quedó en home mirando la pelota, se la fildearon; pero podía haber dado contra la cerca y de correr duro desde el principio como Acevedo o Mateo, era triple sin duda y de esa forma hubiera sido malamentente un hit, o sea no se entrega 100 %.. De tener que llevar alguno llevaría a Samón o al mismo Santoya. Aclaro opinión personal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoElder (Experto, Mensajes: 5036)
30 de enero de 2023 a las 08:47 AM CST
Que envidia con Guillermo Avilés por lo bonito que es. Es cierto que el Guille tiene una técnica de deslizamiento que no se ensucia ni la mano. La gente lo que no sabe es que Guillermo Avilés aún vive con su padre y no tienen lavadora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoDrar (Experto, Mensajes: 1210)
30 de enero de 2023 a las 08:52 AM CST
es cierto arnaldo pero dije aviles porque era el que estaba en el roster de 50 nombres y samon no estaba ahi , ademas te lo menciono tambien por la defensiva , aviles es un pelotero alto perfecto para la primera base y buena defensiva en esa posicion apesar que tiene esos lapsus como mencionas no es un mal bateador , todo se perfila como que sera drake el que juegue la primera base por cuba en el clasico y ariel martinez va a estar de banca

arnaldo estoy dispuesto a perdonar a gracial y a despaigne por todos los papelazos que han hecho con equipos cuba , si empiesan metiendole buenos palos a holanda en el primer juego el dia 8 de marzo , le tengo un odio a esos cabrones holandeses que ni te imaginas

lo bueno es que holanda va a llevar un roster de pitcheo de jugadores demaciado veteranos sobrepasando los 36 años la gran mayoria y ninguno tuvo buenos numeros en ligas de calidad , osea solo van a llevar a peloteros de la liga de ellos , la mayoria de esos pitchers no sobrepasan los 90 millas osea que en papel cuba deberia caerle a palos a ese pitcheo de holanda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 09:24 AM CST
Elder, buenos días hermano. Tú siempre con tu humor lleno de sarcasmo; pero nadie tiene la culpa que Avilés tenga que lavar el uniforme a mano y en el río. Así tampoco que es innegable que tiene una forma de jugar a la pelota muy ortodoxa, o sea juega solo a su manera..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de enero de 2023 a las 09:27 AM CST
Drar. Como dije, noto a Despaigne más delgado. Ojala que se pongan para las cosas Gracial y él le hacen mucha falta a ese equipo. Máxime que no llevaron y porque no les dio la gana a Yasmanis Thomas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cuba versus Agricultores en Estadio LatinoamericanoEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
30 de enero de 2023 a las 10:09 AM CST
Drar, con todo respeto de los años, no te metas conmigo que yo contigo no lo he hecho. Yo no conozco a ningun viejo de 70 años aqui. No lo veo por ningun lado. A un perfil cisañero si lo conozco, que se hace la mosquita muerta.

Tranquilo mi ambia, por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.