Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del Caribe

Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del Caribe Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de marzo de 2021 a las 04:04 PM CST
La Habana. - CUBA enfrentará a República Dominicana en la apertura del Grupo Élite de la III Copa de Béisbol del Caribe, convocada del 17 al 24 de abril en Willemstad, capital de Curazao.

El programa enviado por los organizadores precisa que el equipo cubano se las verá luego con el anfitrión (18), Panamá (19) y Puerto Rico (21), para completar la fase que validará los avances a los cruces semifinales (3 vs. 2 y 4 vs.1).

Estos están pactados para el 21, un día después del descanso general, y darán paso a la discusión de las medallas, a disputarse en la jornada siguiente.

La cita también tendrá acciones en un segmento denominado Desarrollo, que implicará a Chile, Haití, Perú e Islas Vírgenes y se jugará por el sistema de todos contra todos en busca de dos los finalistas.

Cuba recién anunció que su nómina emergerá de la actual temporada local, ajustada a la disponibilidad resultante del proceso de contratación internacional en que se labora.

EL PROGRAMA DEL GRUPO ÉLITE

17 ABR

Cuba vs. República Dominicana

Puerto Rico vs. Curazao

18 ABR

Puerto Rico vs. Panamá

Curazao vs. Cuba

19 ABR

Panamá vs. Cuba

Curazao vs. República Dominicana

20 ABR

República Dominicana vs. Puerto Rico

Panamá vs. Curazao

21 ABR

República Dominicana vs. Panamá

Cuba vs. Puerto Rico

23 ABR

3ro vs. 2do

4to vs. 1ro

24 ABR

Juego por el bronce

Juego por el oro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
7 de marzo de 2021 a las 05:00 PM CST
ese torneo se lo lleva cuba facil si cuba manda al equipo nacional y un equipo balanceado con peloteros de tacto , rapidos y otros peloteros con fuerza y impulsadores deben salirle bien las cosas

el picheo no debe ser problema con viera , yera , lazaro blanco y otros buenos pichers tenemos suficiente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de marzo de 2021 a las 06:06 PM CST
Drar saludos olvidate de esos pichers y de algunos jugadores no vistes lo que dice al final: "ajustada a la disponibilidad resultante del proceso de contratación internacional en que se labora." lo que quiere decir que los que tengan contratos en el extranjero no van.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeDrar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
7 de marzo de 2021 a las 06:35 PM CST
bueno eso ya si limita nuestras posibilidades de victoria , aun asi creo que ese torneo no debe tener mucha fuerza

y en la serie nacional aun hay algunos peloteros buenos que pueden hacer un bue papel y peloteros de fuerza como lisban correa , denis laza los hermanos alarcon viñales samon cepeda entre otros

el picheo mas limitado porque practicamente todos los pichers buenos que tenemos todos estan en esos contraticos como yariel rodriguez , molinelo y raidel blanco

y los que quedan en cuba sin contrato son un poco cojepalos pero deben hacer buen papel en ese torneito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de marzo de 2021 a las 06:54 PM CST
Quita de ese listado a Lisban Correa se va a jugar con los Diablos Rojos de México
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
8 de marzo de 2021 a las 09:24 AM CST
Boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
8 de marzo de 2021 a las 09:26 AM CST
Boris mano si suelto a Drake x quién me lo cambiarías de los que tienes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba abrirá contra Dominicana en Copa de Béisbol del CaribeBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de marzo de 2021 a las 10:23 AM CST
Jajajaja Saludos Yornado, no ese Drake no lo quiero y de los míos por ahora no pienso soltar a ninguno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.