Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de Beisbol

Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de Beisbol Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
26 de enero de 2023 a las 10:12 AM CST
La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Beisbol confirmó este jueves la nómina de Agricultores para la cercana Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023.

Tras reunirse con la dirección del elenco campeón de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, el equipo quedó conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro e igual cifra de jardineros, más 12 lanzadores.

El mentor Carlos Martí optó por cinco refuerzos, aunque uno de ellos funciona en realidad como incorporación de un jugador propio a la nómina. Hablamos del jardinero Raico Santos.

Los otros llamados a filas son el patrullero izquierdo Denis Laza y los lanzadores Andy Vargas, Jonathan Carbó y Alexander Valiente.

El elenco viajará a La Habana en breve para concluir su alistamiento y partirá hacia Caracas a inicios de la semana entrante.

El calendario le reserva a Agricultores su debut el 2 de febrero a las 10:30 a. m. (hora local) ante Curazao. Luego se medirá a República Dominicana (día 3), Venezuela (4), México (5), Colombia (6), Puerto Rico (7) y Panamá (8).

A las semifinales pasarán los mejores cuatro elencos de la fase preliminar y se efectuarán el jueves 9 de febrero por la vía 1-4 y 3-2. La disputa de medallas será el viernes 10.

Cuba vuelve a las series del Caribe en esta segunda etapa tras ausentarse de las ediciones de 2020, 2021 y 2022.

Luego de su regreso al circuito en 2014, la Isla logró coronarse con los Vegueros de Pinar del Río en la edición de 2015.

EQUIPO AGRICULTORES

Receptores (2): Rafael Ramón Viñales Álvarez (No. 34) y Yosvani Alarcón Tardío (11).

Jugadores de cuadro (7): Carlos Benítez Pérez (5), Osvaldo Abreu Sánchez (52), Guillermo José Avilés Difurnó (21), Andrés De La Cruz Matos (6), Yordany Alarcón Tardío (10), Yulián Rafael Milán Santos (4) y Yosvanys Millán Blanco (13).

Jardineros (7): Denis Peña Rivero (28), Darián Palma Fonseca (2), Alexquemer Sánchez Sánchez (22), Dailier Peña Torres (32), Yunieski Larduet Domínguez (56), Raico Santos Almeida (18) y Denis Antonio Laza Spencer (27).

Lanzadores (12): Leandro Francisco Martínez Figueredo (71), Kelbis Rodríguez León (16), Yoel Mogena Machado (78), Yunier Castillo Jerez (89), Carlos René Santana Santiesteban (74), Alberto Pablo Civil Hidalgo (23), César Raúl García Rondón (9), Miguel David Paradelo Aguiar (14), Ángel Sánchez Pérez (54), Andy Vargas Lescaille (42), Jonathan Carbó Campoalegre (62) y Alexander Valiente Rodríguez (20).

Colectivo Técnico

Director: Carlos Manuel Martí Santos (45).

Coach de banca: Leonardo Soto Agüero (43).

Coach de tercera base: Ramón Esteban Rodríguez Rondón (77).

Coach de primera base: Abeicy Pantoja Díaz (12).

Preparador general: Reynaldo Maikel Infante Millán (35).

Coach de bullpen: Rodolfo Correa Lobaina (25).

Coach de pitcheo: Luis Ernesto González Escalona (75).

Médico: Blas Manuel Hernández Almaguer.

Delegado: Carlos Martín Álvarez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
26 de enero de 2023 a las 10:55 AM CST
Juanca gracias por abrir el foro. Primera mente decir que el equipo realmente no se reforzó. Raico Santos estaba en la nómina al igual que Roel, Viera y Prieto. Si nos quitan también a Mazusaca Despaigne sería añadir 4 peloteros por 4 que nos quitaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
26 de enero de 2023 a las 11:25 AM CST
Juan Carlos, saludos hermano. Gracias también por el foro. Se me pasó ver el programa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
26 de enero de 2023 a las 04:15 PM CST
Arnaldo hermano andas más perdido que Balto en la nieve. Este equipo de Agricultores va a tener mejor resultado que el equipo al Clásico Mundial de Béisbol. Debieron hacer un tope entre Agricultores y el equipo al Clásico Mundial de Béisbol. Pero como saben que Agricultores esta en una forma envidiable no lo hicieron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
26 de enero de 2023 a las 06:07 PM CST
Elder. No se por que me dices que estoy perdido, si YO le escribí esto al hermano Drar en el otro foro.
Cito : Drar., hermano. Cada persona tiene todo el derecho de tener su propia opinión y hay que respetársela. Creo que Agricultores se ganó ese derecho de estar en la Serie del Caribe. Pienso que a la hora de reforzarlos había que tener mucho tacto y creo que solo hacían falta dos pitcher de cabecera. Mi experiencia me dice que esos equipos aglutinados como un verdadero equipo, hacen mejor papel que uno congestionado de estrellas sin ese concepto de equipo. En el caso de los equipos de otros países, eso no es tan marcado, sus intereses son otros y lo que quieren principalmente es que su país gane la Serie y no tienen que pensar en viajar y la pacotilla, ya que la tienen a diario. Quizás el tiempo me dé la razón o no. Saludos y perdona en este caso no estar de acuerdo contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
27 de enero de 2023 a las 02:00 AM CST
Arnaldo hermano te lo digo porque se te pasaron los dos programas de los equipos del Clásico Mundial y la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2023 a las 07:27 AM CST
Elder, buenos días hermano. Son cosas de viejo, cuando era Miércoles pensaba que era Martes. Es verdad estoy más perdido que Balto en la nieve. Es que con la situación que estamos viviendo aquí en Cuba, no tenemos tiempo ni para pensar bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2023 a las 07:44 AM CST
Buenos dias,saludos Arnaldo,Elder y demas foristas.
Elder se van a realizar dos juegos entre el equipo Cuba y Agricultores en el Latinooamericano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2023 a las 08:08 AM CST
Juan Carlos.Buenos días hermano. Que buen termómetro para ambos equipos, imagino que sean a puerta cerrada. Estoy seguro que Agricultores gana los dos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
27 de enero de 2023 a las 08:09 AM CST
Juanca si quieres ganar dinero apuesta a los Agricultores. Va ha ser una masacre. Andry Pérez, Despaigne, Gracial y Ariel Martínez son out por regla y son los mejores. Sólo Guibert y Roel Santos nos puede dar problemas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2023 a las 08:50 AM CST
Saludos.
Los juegos seran a puerta abierta,ademas se transmitiran por la television y la radio;ver la informacion en un foro que abri.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2023 a las 09:38 AM CST
Un plagio a Juan Carlos jajaja...

La Habana.- LOS EQUIPOS Cuba y Agricultores se medirán en dos partidos preparatorios entre domingo y lunes en el Estadio Latinoamericano de esta ciudad.

Los duelos comenzarán a la 1:30 p. m. con entrada de público y transmisiones por la radio y la televisión cubanas.

Para la afición será una tremenda oportunidad ver en directo a figuras que desde hace tiempo no actúan en casa, como los lanzadores Liván Moinelo, Raidel Martínez y Yariel Rodríguez, contratados en el beisbol profesional japonés.

Los choques se inscriben en la preparación de Agricultores para la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, cuyo inicio está previsto para el 2 de febrero.

También apoyará el alistamiento de la escuadra élite rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol que arrancará el 8 de marzo en Asia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
27 de enero de 2023 a las 09:40 AM CST
Elder. Te apuesto 1000 USD y te doy 2 carreras a favor de la Preselección al Clásico jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de enero de 2023 a las 11:02 AM CST
Jajaja.
Tengan cuidado con las apuestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
27 de enero de 2023 a las 03:42 PM CST
Arnaldo la única posibilidad de ganar Johnson es poniendo en un juego al Agricultor Juan Carlos Viera. A Viera lo veo más enamorado que nunca y muy guapo en el box. Este muchacho asta cuando está sentado en el banco parece pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
27 de enero de 2023 a las 03:43 PM CST
La otra manera pero aún más difícil es que los del Clásico hagan más carreras que Agricultores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de enero de 2023 a las 07:30 PM CST
No se por que Raico Santos esta en ese equipo a la Serie del Caribe, si el forma parte de una pequeña reserva que va a viajar con el equipo al clasico en caso de que a ultima hora alguno de los de la MLB y que pertenecen a otra ligas no puedan asisirtir al clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de enero de 2023 a las 04:19 PM CST
Dejalo que escape Boris. No se han dado cuenta que el chama va a los dos torneos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolEl Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
29 de enero de 2023 a las 04:20 PM CST
Y el Yona, esta busy manejando lyft?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de enero de 2023 a las 05:08 PM CST
Boris voy hablar con Carlos Martí para que Joel Mojena tire todos los juegos de la Serie del Caribe. Carlos Martí amaño el juego de hoy pero mañana vamos a igual las acciones. Creo que deberían mañana poner a Juan Carlos Viera para que lo prueben. Tiene que ser el segundo o tercer abridor por arriba de Yariel Rodríguez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anuncian equipo Agricultores a Serie del Caribe de BeisbolArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
29 de enero de 2023 a las 05:22 PM CST
Elder, buenas tardes. Un juego apático y nada de competitividad. Estamos desperdiciando la formula de ganar todos las competencias, sería solo nombrando a Rodolfón como director, se las sabe todas de los equipos y de los jugadores en particular..jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.