Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy MLB 2021

Fantasy MLB 2021 Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
7 de abril de 2021 a las 05:22 PM CDT
Reglas:

1- Cada jugador comienza con 100 millones(100M) para comprar 10 jugadores(6 bateadores y 4 lanzadores)
2- El dinero gastado en los 10 jugadores iniciales no se recupera.
3- Si un jugador o varios jugadores se lesionan el mánager afectado verá si lo mantiene o no en su Team y en caso de darle baja a alguno tendrá que gastar dinero de su presupuesto en el nuevo sustituto o los sustitutos de ser el caso. Siendo los jugadores desechados libres de ser escogidos por los otros mánager. Así que mucho ojo cuando se invierte en peloteros caros porque no se recupera el dinero invertido.
4- Además de los cambios por lesiones se pueden sustituir los jugadores iniciales(lanzadores y bateadores) por otros cuando se crea conveniente, ya sea por bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto.
5- En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones como premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto.
6- No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
7- Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser con 3 horas de antelación al primer juego a celebrar en el día.
8- Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada.
9- El sistema de puntuación será el siguiente para los bateadores:
Hit +1 Doble +1 Triple +2
Jonrón +3 Base x Bolas (sea intencional o no) +1
Carrera anotada +1
Carrera impulsada +1 Base robada +1 Error -1 y para los lanzadores: Outs (tercio) +1
Juego ganado +5 Juego salvado +3 Juego perdido -3
Ponche +2
Carrera limpia -2
Base x bolas(sean intencionales o no) -1 Hits -1 Error -1
10- Los precios de cada pelotero estará determinado por su calidad o según el equipo donde juegue o incluso habrá algún que otro jugador barato a precio muy asequible(mirar bien los listados)
11- Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado de cada uno.
12- Tanto los precios como los peloteros de los dos listados(lanzadores y bateadores) se irán actualizando regularmente.
13- Contaran todos los partidos del día, sean dobles o sencillos. En el caso de los partidos sellados se contemplará el día según donde lo ponga la aplicación aunque se hayan iniciado el día anterior. Es parejo para todos.
14-No se podrán hacer traspasos entre los usuarios. Así el que suelte a un jugador está a riesgo de que se lo quiten.
15- Muy importante para hacer cambios en los equipos tiene que ser en horario donde no se esté jugando ningún partido(nada que cambio a fulano x mengano sólo para este juego) Se suelta, se cambia y se corre el riesgo de que le quiten al pelotero desechado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 39]  5  6  7  8  9  > >>
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:09 PM CDT
Carlitos lo voy a hacer así mejor porque sino me enredo y será parejo para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:11 PM CDT
Bugati has lo que quieras con tu dinero yo sé lo que voy a hacer con el mío. Suerte mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:12 PM CDT
Axel mi mano voy a valorar lo que planteas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:15 PM CDT
Empezó Jacob DeGrom ponchando. Hoy viene por ahí con la letra K en la frente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:35 PM CDT
Mano me le dieron un jonrón a Jacob DeGrom después de tener al bateador en cuenta de dos strikes sin bolas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:37 PM CDT
Pero ya ha dado cuatro ponches en dos entradas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:38 PM CDT
Van perdiendo los yankees
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 01:39 PM CDT
1x0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
10 de abril de 2021 a las 01:52 PM CDT
Yonardo andas de narrador, jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
10 de abril de 2021 a las 02:30 PM CDT
Yonardo que hace Aaron judge jugando? me van a volver loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 04:09 PM CDT
Hectico mano pero tu fuiste el que viste que estaba lesionado. Bueno decide cuando se acaben los juegos con quien te quedas. Yo también pense que estaba lesionado porque no estaba jugando, al parecer sólo eran molestias y nos precipitamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 04:11 PM CDT
Jacob DeGrom hoy perdió el juego pero así y todo me dio 43 puntos. Como lanzador 42 puntos y como bateador +1 porque metió un jit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 04:13 PM CDT
Hectico yo también me sorprendí cuando lo vi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
10 de abril de 2021 a las 05:05 PM CDT
Yona la cosa es que esta jugando con molestias, hoy que me puntee el, no me importa si despues viene turner y mete dos pa la calle, pero si en el proximo juego no es regular se va del parque porque la direccion de los yankees lo esta poniendo a pesar de la dolencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
10 de abril de 2021 a las 05:05 PM CDT
Yonardo te voy a buscar el enlace de la noticia que hablaba de su lesion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
10 de abril de 2021 a las 05:08 PM CDT
Aqui te dejo el enlace para que le eches un ojo mano y la gente no piense que quiero meter un farol.

https://www.albat.com/mlb/MLB-Que-ocultan-los-Yankees-sobre-Aaron-Judge-y-una-posible-lesion-20210408-0019.html
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
10 de abril de 2021 a las 05:10 PM CDT
Buenas tardes yo tengo lesionado a Tatis y Anderson pero no me voy apurar por qué son baja por 10 días hasta ahora, así y todo en los últimos dos días he quedado tercero, pero entre Nelson Cruz y Acuña me van sacando a flote, en la noche va Acuña y Julio César Urias va pichar hoy voy por el primer lugar que tiene Yonardo momentáneamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 05:47 PM CDT
Boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 05:54 PM CDT
Boris mano si estás seguro que están lesionados y yo sé que tú eres serio lo justo es que escojas dos peloteros por ellos como han hecho todos hasta que se recuperen. Escoge dos del mismo valor que Tatis y Anderson y se te guardan hasta que jueguen de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1929)
10 de abril de 2021 a las 05:56 PM CDT
Hectico Judge sólo hizo un punto y tu no has hecho trampas. Hoy te toca Turner y si da dos o tres jonrones te lo mereces así que tranquilo que tu eres legal. Sólo dime con quien te quedas a partir de mañana mano. Hoy te suma Turner así que tienes mucho que ganar y poco que perder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 39]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.