Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Pronósticos de la etapa Play Off Final

Play Off Final / 51 Serie Nacional de Béisbol 2011-2012

Play off Final, llega la finalísima de la pelota cubana. Este año la final será entre los felinos, los leones de Industriales y los tigres de Ciego de Avila. Industriales, campeón de la zona Occidental llega después de ganarle a los equipos de Cienfuegos y Matanzas. Mientras Ciego de Avila, campeón de la zona Oriental llega a esta final luego de vencer a Las Tunas y Granma.

Pronósticos de la etapa Play Off Final

Selecciona en cada juego qué equipo ganará y presiona el botón "Guardar pronósticos".
Solo los usuarios registrados pueden pronosticar: inicia sesión o registrate

Resultados de los pronósticos


20 de mayo de 2012

Industriales contra Ciego de Avila
21 - 21

22 de mayo de 2012

Industriales contra Ciego de Avila
31 - 15

26 de mayo de 2012

Ciego de Avila contra Industriales
36 - 35

27 de mayo de 2012

Ciego de Avila contra Industriales
24 - 34

28 de mayo de 2012

Ciego de Avila contra Industriales
7 - 12

Resultados de los pronósticos

BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.