Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yurisbel Gracial en Japón: Saldré a tratar de ganarme un puesto.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Yurisbel Gracial en Japón: Saldré a tratar de ganarme un puesto.
Los Halcones de SoftBank presentaron este domingo al cubano Yurisbel Gracial como nuevo jugador del equipo en una rueda de prensa que tuvo lugar en Miyazaki, donde el conjunto realiza sus entrenamientos primaverales.

El toletero de 32 años fue firmado el pasado martes 13 de febrero por el conjunto de Fukuoka, que ve en él un refuerzo de emergencia que será utilizado en caso de que alguno de sus 4 importados titulares se lesione o pase por una mala racha.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Japón y de ser parte de los Halcones de SoftBank. Quiero darle las gracias a la dirección general del equipo y a los atletas por la acogida que me dieron. Me siento muy satisfecho de estar aquí”, explicó a los reporteros presentes.

Cuando le preguntaron si había escuchado algo acerca del equipo con anterioridad, no dudó en referirse a las conversaciones que tuvo con sus compatriotas Alfredo Despaigne y Liván Moinelo antes de venirse y a las buenas referencias que escuchó de ambos.

“Ellos me hablaron de la disciplina y la exigencia con las que el equipo trabaja, pero lo más importante es la relación que existe entre los compañeros porque eso es lo que hace que un equipo pueda ser campeón”, comentó.

Así mismo, declaró que su objetivo no es otro que trabajar duro y aprovechar cada oportunidad que le den para tratar de ayudar al equipo a volver a ser campeón.

“La competencia existe en todos los conjuntos. Cada jugador siempre quiere ser titular, así que creo que al final eso lo decidirá el terreno. Yo saldré a dar lo mejor de mí y a tratar de ganarme un puesto en el club”, concluyó.

El antillano ya comenzó a participar en las prácticas del club y lo más probable es que vea acción con el mismo en los partidos oficiales de pretemporada que comenzarán este sábado 24 de febrero.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xor
20 de febrero de 2018 a las 09:55 AM CST
Veremos y esperamos que así sea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.