Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yurisbel Gracial es baja por lesión en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Yurisbel Gracial es baja por lesión en béisbol de Japón.
El toletero cubano de los Halcones de SoftBank, Yurisbel Gracial estará de baja por 3 o 4 semanas debido a una lesión que sufrió recientemente en su costado izquierdo, según anunció el club este viernes.

El jugador se quejó el miércoles de una molestia en el área y fue examinado ese mismo día en un hospital de Fukuoka, donde fue diagnosticado con una lesión en sus músculos intercostales izquierdos y también en sus músculos oblicuos.

Debido a lo largo del período de recuperación, lo más probable es que el jugador no pueda ver acción el día inaugural de la temporada.

En principio, estaba destinado a pasar la mayor parte de la campaña con el equipo menor de SoftBank debido a la escasez de cupos para extranjeros en el roster activo, pero la lesión de su compatriota Alfredo Despaigne le abrió las puertas para ver acción en la máxima categoría.

No obstante, esta lesión pone en peligro su promoción, ya que es posible que Despaigne, quien ya está entrenando con el conjunto, se recupere a tiempo para el día inaugural y tome su puesto en la alineación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.