Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yulieski Gourriel ya es un agente libre

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: laestrella.com.pa
Yulieski Gourriel ya es un agente libre
El jugador de cuadro cubanoYulieski Gurriel se ha convertido ya en agente libre y puede firmar por cualquier equipo profesional de las Grandes Ligas, de acuerdo a la información ofrecida por una fuente a la propia página oficial de las Ligas Mayores.

Gurriel, quien recientemente cumplió los 32 años de edad, ha jugado mayormente como tercera base en Cuba, pero también tiene experiencia en otras posiciones del cuadro interior.

Los técnicos consideran que Gurriel esta listo para jugar en la competición del béisbol de las Grandes Ligas, donde ya juegan varias decenas de peloteros cubanos.

Gurriel en los 49 partidos que disputó por los Industriales de la Serie Nacional de Cuba consiguió .500 de promedio de bateo, 15 cuadrangulares, 20 dobles y 51 carreras impulsadas.

¿RESULTARÁ?

Algunos expertos han mostrado cierto escepticismo sobre las posibilidades de Gourriel como figura prominente en las Grandes Ligas.

Firmarlo, sostienen, ‘podría ser un riesgo' por dos razones: su edad y la inactividad que tiene.

‘Más habría sido firmar a su hermano Lourdes, que tiene 22 años y un gran futuro como pelotero en las Grandes Ligas', sostiene uno de los observadores.

Ambos peloteros abandonaron al equipo Ciego de Ávila durante la última Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo.

Se ha dicho que los dos peloteros se encuentran entrenando en Miami, siendo observados por numerosos buscadores de talento de las Grandes Ligas en sus distintas facetas.

5 Comentarios:

Yulieski Gourriel ya es un agente libre: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
14 de junio de 2016 a las 02:53 PM CDT
Ahora se abre un compás de espera, para saber primero de cuanto son los millones que tanto hablan y despues ver si demuestra la superestelaridad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
14 de junio de 2016 a las 03:51 PM CDT
asi mismo es conrado ahora es cuando es
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
14 de junio de 2016 a las 06:22 PM CDT
una cosa es con guitarra y la otra con violin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalManuel
20 de junio de 2016 a las 10:17 PM CDT
Que batee 500 a ver si puede, una cosa es el pitcheo de aca y otro el de la pelota de trapo que se juega en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yeraldy
25 de junio de 2016 a las 02:32 PM CDT
Manuel es cierto que las MLB tiene un nivel superior a todas las ligas del mundo y por supuesto que Yulieski nunca va a poder batear para 500 pero calidad para imponerse le sobra su calidad no se sustenta tan solo por haver logrado batear para 500 en una serie en cuba algo que nadie mas a podido lograr enfrentando al mismo picheo ,su calidad esta mas que demostrada por sus caracteristicas como pelotero combinado todas las herramientas nesesarias ,muchos lo han criticado por no dar batazos a la hora buena ¿pero a exepcion de Cepeda quien dava los batazos decisivos en el equipo Cuba de su generacion?en la liga japonesa una liga con muchisima calidad su talento quedo demostrado,ahora si hara lo mismo en la MLB nadie sabe primero tendria que ser contratado y luego esperar pero calidad el muchacho tiene mucha mas que la mayoria de los que aqui han llegado y han brillado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.