Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yulieski decide, Industriales a un paso

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Yulieski decide, Industriales a un paso
Industriales se colocó o a un paso de alcanzar la gran final de la Serie Nacional de Béisbol, al lograr su tercer éxito sobre Pinar del Río, cuatro carreras por una, contando esta vez con protagonismo de Yulieski Gourriel, David Mena y Alexander Rodríguez.

El juego, en el estadio Latinoamericano, comenzó con un excelente duelo de pitcheo entre los abridores David Mena, por los de casa y el Osmar Carrero por los de vueltabajo.

Fue en la quinta entrada cuando se inauguró el pizarrón, con la única anotación de los dirigidos por Alfonso Urquiola. Los destacados del momento fueron Andrés Quiala, quien pisó la goma, y Roel Santos al pegar el cañonazo remolcador.

A partir de ahí comenzó el protagonismo para Yulieski. En la parte baja de la sexta y con su hermano Lourdes Junior en la intermedia, el 01 Azul disparó doblete al izquierdo para remolcar la primera de los Leones, la que provocó el empate a 1-1.

El antesalista de los Industriales seguía brillando. Y es que esta vez, en la séptima, con las bases llenas, frente al estelar Vladimir Baños y ante 50 mil aficionados, Yulieski disparó cohete al jardín central, conexión que sirvió para impulsar dos anotaciones, entre ellas la que puso delante en el marcador a sus Leones, la decisiva del partido.

La carrera que puso las cifras definitivas la fletó Raiko Olivares en la octava entrada, cuando soltó sencillo al jardín derecho para que anotara Yoandri Urgellés.

De manera general Yulieski bateó de 4-2, con tres impulsadas y un doble, en noche donde Industriales apenas pegó (7) imparables.

Sucede que Osmar Carrero estuvo en una excelente jornada en la que lanzó 5.1 ining, con apenas (2) jits permitidos, igual cantidad de ponches propinados, además de una carrera limpia. Pero al salir este derecho que llega como refuerzo desde Ciego de Ávila, llegaron las complicaciones para los Vegueros.

Los dos primeros relevistas no cumplieron. A Jesús Guerra, quien solo sacó dos out y fue el perdedor, le pegaron dos imparables y le fabricaron una, mientras que Baños regaló dos boletos y le ligaron un indiscutible en apenas 1.0 capítulo de actuación. Yormanis Socarrás terminó la tarea.

Por su parte los lanzadores de Industriales estuvieron a gran altura. Mena se llevó la victoria al trabajar 6.2 ining, con apenas (6) imparables permitidos, (5) ponches propinados y una anotación concedida, que por cierto fue limpia.

De completar la faena se encargó Alexander Rodríguez, el salvador. Este derecho retiró en línea a los (6) que enfrentó, a uno de ellos por la vía del ponche. Vale señalar que este refuerzo guantanamero se mostró totalmente recuperado, al lanzar rectas de hasta 94 millas. Fue este su primer rescate con los Leones.

Yoandri Portal, el primer relevista, sacó un out.

Esta fue la tercera sonrisa de Industriales sobre Pinar del Río, por lo que apenas se necesita un triunfo para acceder a la gran final. Para este miércoles se espera un posible duelo entre Vicyoandri Odelín y Yosvani Torres.

3 Comentarios:

Yulieski decide, Industriales a un paso: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel Azul
2 de abril de 2014 a las 01:52 PM CDT
Bueno que pasa le quitaron el internet a la gente ,sigo diciendo que la final es indústria les matanzas desde aqui lejos indústria les campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antillano
2 de abril de 2014 a las 11:11 PM CDT
ya era hora q se recuperara el rey leon ,para reconquistar su corona ,la cual le pertenece por derecho propio .Esto no es cuasualidad tenia q despertar el mejor equipo de Cuba ,y mas ahora q tiene a mejor y mas completo jugador q se ha visto en Cuba en los ultimos 12 anhos , quien mas sino el Yuli el 01 de Cuba.Lo demas se vera en el terreno los cocodrilos no aguantaran la presion de el latino,y si le sumamos q es un play-off parejo y su manager no gana los juegos cerrados en estas intancias eso lo dicen sus numeros en finales 2 ganados y 16 perdidos .Nos vemos y miren los play-off para los q dicen q el Yuli no batea a la hora buena en los play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYaset Puente Perez
3 de abril de 2014 a las 03:42 PM CDT
Asi son los buenos peloteros de nuestra cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.