Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yuli Gurriel está listo para jugar el viernes con los Astros.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Yuli Gurriel está listo para jugar el viernes con los Astros.
El cubano Yulieski Gurriel, primera base de los Astros, regresó a Houston y tenía pautado practicar la tarde del miércoles en el Minute Maid Park. Se espera que Gurriel, que está en la lista de lesionados de 10 días, sea activado y esté en la alineación por primera vez esta temporada el viernes contra los Rangers.

“Todo apunta en esa dirección basado en los swings que ha estado tomando”, dijo el manager de los Astros, AJ Hinch. “Lo que nos dijo Omar (López, manager de Doble-A Corpus Christi) y el propio Yuli ha sido todo positivo”.

Gurriel se sometió a una operación en la mano izquierda el 28 de febrero y estuvo suspendido los primeros cinco juegos de la temporada por hacer un gesto ofensivo durante la Serie Mundial. Luego fue colocado en la lista de incapacitados.

Gurriel se fue de 21-9 (.429) con cuatro dobles y tres empujadas durante su asignación de rehabilitación con Corpus Christi. El cubano bateó .299 con 18 jonrones y 75 carreras empujadas el año pasado en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

“Lo extrañamos, porque es una parte divertida de nuestro clubhouse”, dijo Hinch. “Obviamente extrañamos su bate. Siempre ha sido un buen bateador, alguien que hace contacto y alguien que puede batear del quinto al noveno puesto y darle más profundidad a nuestra alineación. Es buen toletero, y si sacas a un buen bateador de tu lineup, lo vas a sentir”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.