Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yulexis La Rosa debuta en la IBL con carrera impulsada.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Yulexis La Rosa debuta en la IBL con carrera impulsada.
Yulexis La Rosa debutó en la Intercounty Baseball League con una victoria de su equipo, las Panteras de Kitchener, cuatro carreras por dos, frente a los Burlington Herd (que ya van por dos derrotas). El máscara villaclareño fue sexto en la novena, y recibió los lanzamientos de sus compatriotas Noelvis Entenza (ganador del choque) primero, y luego Ian Rendón. Mientras Yorbis Borroto era el hombre proa de la alineación de las Panteras.

Las Panteras, visitantes en el Nelson Park, fabricaron un racimo de tres anotaciones en el tercer episodio, una de ellas impulsadas por el quemadense, que bateó de 4-1 y recibió un boleto. El mejor a la ofensiva de los cubanos, fue el avileño Borroto, de 5-2, y par de anotadas. Esta fue la primera victoria de las Panteras, equipo que La Rosa quiere llevar a las finales según declaró a la prensa canadiense recientemente.

«Voy a hacer todo lo que pueda para guiar a estos lanzadores. Me siento cómodo con el equipo. La acogida ha sido muy buena, y me esforzaré por lograr el campeonato este año», declaró en español. El siguiente juego de las Panteras será este domingo Día de las Madres, en su sede con asiento para 1200 personas. Tendrán terreno de por medio a los actuales campeones de la IBL, los Barrie Baycats, que también ganaron su primer choque. La Rosa le recibirá los envíos a un conocido de los Panamericanos de Toronto 2015, el canadiense y otrora prospecto de los Cubs, Jasvir Rakkar.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
R369
15 de mayo de 2017 a las 05:15 PM CDT
Yulexis es un gran receptor coincidio con uno de los grandes y a pesar de eso compartió con Pestano las franelas de Cuba y de Villa Clara. Lastima que ultimamente le han perseguido las lesiones pero no hay dudas que recibieron una gran inyección las Panteras Canadienses. suerte La Rosa y a poner a Cuba en alto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.