Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yovani Aragón consideró positiva la reciente gira preparatoria del equipo.

Yovani Aragón consideró positiva la reciente gira preparatoria del equipo.
El director nacional de béisbolYovani Aragón consideró positiva la reciente gira preparatoria del equipo cubano de béisbol por Venezuela y Colombia de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

«Cumplimos los objetivos propuestos, más allá del saldo competitivo (2-1 y 1-2), y realizamos un modelaje con variantes ajustadas a la ausencia de los ocho contratados en ligas foráneas que deben incorporarse entre antes del 11 de julio» refirió.

Aragón explicó que el colectivo respondió favorablemente ante realidades como poco tiempo de recuperación y otras no limitadas a las exigencias de cada duelo, y sumó información vinculada a los oponentes.

«También resultó importante jugar en el estadio Edgar Rentería, que será la sede del evento, pues pudimos familiarizarnos con las características de ese escenario», sentenció.

Interrogado por JIT, sostuvo que la principal escuadra cubana se reincorporará a los entrenamientos el próximo sábado y topará entre el 2 y el 8 de julio con el equipo convocado para el Torneo de Haarlem.

Sobre esa última nómina informó que los dos cupos que restaban serán ocupados por los lanzadores Misael Villa y Frank Luis Medina y recordó que la designación de Víctor Figueroa como su director responde a la estrategia que ha involucrado a los mentores de mejores desempeños en el pasado clásico nacional.

«Figueroa, además, acumula gran experiencia en la preparación de equipos y ha participado tres veces como entrenador en esos torneos, siempre cuando Cuba logró títulos», puntualizó.

Sobre la ausencia de Pablo Civil de uno y otro elenco recordó que el tunero estuvo en el tope en Nicaragua, dirigió al Orientales que enfrentó a Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca, e hizo lo mismo en la Serie Especial de Preparación rumbo al torneo centrocaribeño, lo que denota que también recibió responsabilidades.

6 Comentarios:

Yovani Aragón consideró positiva la reciente gira preparatoria del equipo.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Rogelio
29 de junio de 2018 a las 11:54 AM CDT
Recibio responsabilidades y trabajo, pero no pasaje en avión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLeoglass
29 de junio de 2018 a las 03:07 PM CDT
en dos topes de 6 juegos terminan. Con 3 ganados y 3 perdidos y dice el quie esta confirme con Ese valance ....mi hermano eso indica una muerto anunciada en donde si con siguen la medulla de bronze es un logro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
29 de junio de 2018 a las 03:32 PM CDT
Cualquier justificacion vale, siempre y cuando venga de la comision de beisbol con gran experiencia en tapar y justificar lo mal hecho ese puesto es de PABLO ALBERTO CIVIL CON resultados disciplina y conocimientos un hombre subcampeon nacional y que no le den ese equipo para entregarselo a victor figueroa que con tremendo equipo decepciono a todos pero un dia tras otro vendra y veremos los resultados; esa y muchas mas son las razones por la que las personas se decepcionan en cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos R Rodriguez
29 de junio de 2018 a las 05:37 PM CDT
Lo mismo con lo mismo,la actuación del Cuba un desastre,estamos a tiempo,a V.baños lo están matando a palo en Italia y hace equipo,Ediabel y Cuesta están matando la liga y se quedan,Gracial lesionado hace equipo,Cedeño la mata en Cuba,en la serie del caribe,en Nicaragua y se queda,porque le falta esto y lo otro,eso mismo decían de Alexander Ramos,Adelmis y otros y miren a que nivel brillan,el problema de la pelota en Cuba es la mentalidad de la comisión y la federación,no carguen más con los entrenadores de la base.nos seguiremos quedando sin peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
30 de junio de 2018 a las 08:36 AM CDT
en si la gira si fue positiva todo tope y fogueo es bueno para los peloteros para conocer mejor al enemigo lo que considero desastroso fue el resultado cubano contra colombia

apesar que el ultimo juego entre cuba y colombia fue supendido en el 5 o 6 inning por la lluvia el bateo cubano y la defensa se veia mal y no creo que hubieran empatado el juego en tan soilo 3 o 4 inning restantes

cuba tiene que seguir trabajando y puliendo bastante este equipo ante de los centroamericanos el tope con estados unidos mas aya del resultado va a servir mucho tambien

porcierto carlos dices que vladimir baños esta teniendo una mala temporada en italia en las ultimas noticias que lei decia que estaba teniendo una buen desempeño bueno investigare sobre eso saludos a todos y vamos con animos a ganar el beisbol en los centraoamericanos y del caribe 2018
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
30 de junio de 2018 a las 08:42 AM CDT
señores es cierto ese tope contra colombia fue una decepcion y preocupante pero no se engañen eso no significa que colombia sea mas fuerte que cuba recuerden que faltaron muchas figuras claves en ese equipo de cuba que fue al tope con colombia y cuba no uso a todos sus mejores jugadores somos mas fuertes que colombia y que cuaquier otro equipo en los centroamericanos una cosa es un tope para probar figuras ,alternativas descubrir nuestras debilidades y las del enemigo y otra cosa es una competicion oficial donde nosotros siempre vamos a jugar con lo mejor que tenemos para ganar ganar y ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.