Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvany Torres, primer pitcher con cinco triunfos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Yosvany Torres, primer pitcher con cinco triunfos.
El derecho Yosvany Torres devino hoy primer lanzador en arribar a cinco triunfos en la LVII Serie Nacional de Béisbol, al encabezar la sonrisa del líder Pinar del Río por 7-5 ante el anfitrión Holguín, en el estadio Calixto García.

En ese cotejo, Isbel Hernández se anotó su octavo punto por juego salvado, líder en ese importante departamento, en tanto Lázaro Blanco, de 3-2 con tres impulsadas, lideró la ofensiva de los Vegueros. Los Cachorros emplearon a 24 jugadores.

Mientras, el subcampeón nacional Ciego de Ávila se afianzó en la segunda plaza de la justa, al vencer en el doble juego disputado con Cienfuegos, en el parque sureño 5 de Septiembre y así certificar su primera barrida en lo que va del certamen.

En el sellado de la fecha anterior, los Tigres vencieron 9-8, mientras que en el duelo de cierre lo hicieron por nocaut de 13-0 en siete entradas, con destaque madero en ristre para el cátcher Osvaldo Vázquez, autor de dos jonrones y cinco carreras impulsadas. Yander Guevara obtuvo su primer éxito.

Además, Las Tunas siguió en tercer lugar, al imponerse 4-3 a Matanzas en su feudo del Julio Antonio Mella. El inicialista Rafael Viñales, de 4-3, fue la bujía propulsora de los Leñadores.

Entretanto, el monarca exponente Granma barrió a Mayabeque, con su triunfo de 12-9, e Industriales se quitó la escoba frente a Sancti Spíritus, al salir airoso 4-0, con la reincorporación triunfadora al equipo del derecho Noelvis Entenza, luego de su regreso de Canadá.

Y Santiago de Cuba se impuso 6-1 a Guantánamo, con triunfo para el relevista Yoendris Montero. La Isla-Artemisa sellaron su partido.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.