Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres, máximo ganador en la Serie de Oro

Beisbol En CubaEnviado por: 
Yosvani Torres, máximo ganador en la Serie de Oro
El diestro Yosvani Torres se convirtió en el lanzador con más victorias en la 50 Serie Nacional de Béisbol, al vencer hoy a Ciego de Ávila en el tercer pleito de la finalísima por el trono de la Serie de Oro.

Con 88 lanzamientos, el oriundo de Minas de Matahambre, en el extremo occidental del archipiélago cubano, se adjudicó su éxito 15, el primero ante los avileños en la discusión del cetro.

«Base el pitcheo en rompimientos, porque tienen buena aceleración en el bateo y hay que mezclarle, pero use más el rompimiento hacia abajo», dijo en conferencia de prensa a JIT el diestro de 30 años, quien igualó con un grupo de serpentineros con cinco victorias en postemporadas, récord.

Trabajó siete entradas en que toleró siete inatrapables, cuatro carreras limpias, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas.

«De los que más me cuide fue de Yoelvis Fiss y Yorelvis Charles, que son muy buenos bateadores. En general hay que cuidarse de todos, pero esos que te dije, son de cuidado cuando el juego está bien pegado», abundó.

Yosvani se vengó este miércoles de la derrota que sufrió el sábado precedente en el parque José Ramón Cepero en el cotejo que abrió las hostilidades entre ambas armadas.

«Soy un pitcher que por lo regular me pongo bien mientras más lanzo. Cuando tengo muchos días de descanso tiendo a descoordinarme un poquito. Sí los rompimientos me caen bien, porque el arma mía es el control, estoy bien. Y, mientras más pitcheo, voy cogiendo más ritmo y hasta me siento más fuerte», confirmó.

Quien empezó tarde en la pelota, con 22 años sin haber jugado organizado nunca, ahora solo piensa en –como su equipo- coronarse, aunque es de los que seguramente observan los técnicos para integrar preselecciones para equipos Cuba.

Volvería abrir presumiblemente el quinto partido aquí o el sexto juego en tierra de la Piña. De ser necesario

Respecto al juego del jueves 28 argumentó que si Vladimir Baños viene bien ante Vladimir García hay de todo para los vueltabajeros.

Los pinareños pusieron la finalísima 2-1 a su favor.

«Puedes tener la certeza de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestros brazos, piernas y cerebro para que se quede aquí el trofeo que vi y me gustó mucho», dijo a JIT la víspera mientras entrenaba en su cuartel general, el estadio Capitán San Luis, donde espera alzarlo ante su pueblo.

Todavía queda un trecho, en que tal vez el veterano diestro sea clave para la consecución del ansiado campeonato.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Yosvani Torres, máximo ganador en la Serie de Oro: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteWilmer Enrique Martinez Montes
28 de abril de 2011 a las 10:42 AM CDT
FELICITACIONES AL LANZADOR yosvani torres,por su buen trabajo al vencer al equipo ciego de avila en el tercer parttido de la final del beisbol cubano,soy un seguidor del beisbol cubano desde BARRANQUILLA COLOMBIA ,WILMER MARTINEZ MONTES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katy
3 de mayo de 2011 a las 06:19 AM CDT
muchas felicidades al lanzador yosvany torre por su gran actuacion y su gran estilo de pichar desde francia te deceo lo mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.