Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres cubre la ruta y llega a 100 triunfos en béisbol cubano.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Yosvani Torres cubre la ruta y llega a 100 triunfos en béisbol cubano.
El derecho Yosvani Torres cubrió toda la ruta en la victoria de Pinar de Río (11-5) ante Camagüey, con la cual completó el martes su centenar de juegos ganados en los campeonatos cubanos de béisbol.

Las Tunas logró la primera barrida de la joven Serie Nacional número 57 tras liquidar como visitante a Sancti Spíritus (12-6) con ataque de 13 hits y apoyo de tres errores de la defensa de los Gallos.

El subcampeón Ciego de Ávila imitó horas más tarde a los Leñadores tuneros y terminó por arrasar con la resistencia de Guantánamo al que venció 4-2, guiado por la ofensiva del torpedero Raúl González, de 3-2, incluido un cuadrangular decisivo de dos carreras, y tres impulsadas en total.

Industriales noqueó a la Isla de la Juventud, 11-1 en siete innings, con un ataque de 11 imparables y destaque del designado Yordanis Samón (antes jugador de Granma y Matanzas), que conectó un bambinazo en dos turnos y remolcó a tres compañeros.

Los siete primeros bateadores de Cienfuegos ligaron de hit ante el pitcheo de Artemisa y los Elefantes facturaron un racimo de nueve en el mismo capítulo de apertura, que remachó el antesalista Bárbaro Rodríguez con un grand slam, bueno para enrumbar la victoria de 15-12.

Cienfuegos aseguró la serie de tres juegos en un partido de 34 incogibles entre ambas novenas y seis lanzadores por cada una.

Víctor Figueroa, manager de Matanzas, siguió la estela de su antecesor Víctor Mesa y usó 10 lanzadores frente a Mayabeque, y aun así perdió el invicto al caer 8-6 en un partido sobresaliente a la ofensiva para el receptor de los vencedores, Dariel Rodríguez, que bateó de 3-2 con tres impulsadas.

El partido Holguín-Santiago de Cuba, en casa del primero, fue suspendido por las malas condiciones del terreno tras una tormenta local.

Este miércoles será día de traslado de los equipos y el jueves comenzarán las segundas series del campeonato.

1 Comentarios:

Yosvani Torres cubre la ruta y llega a 100 triunfos en béisbol cubano.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSuriel
12 de agosto de 2017 a las 11:19 AM CDT
Pinar del Río es y será el mejor equipo de la SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.