Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres abrirá por Cuba el primer partido de la gira por Canadá

XeroxEnviado por: 

Fuente: https
Yosvani Torres abrirá por Cuba el primer partido de la gira por Canadá
El diestro Yosvani Torres Gómez será el abridor de Cuba para el partido de este jueves frente a los Capitales de Québec, que marcará el debut de los caribeños dentro del programa de 19 desafíos contra los equipos de la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).

Antes de partir para Canadá, el manager Roger Machado Morales había declarado a la prensa que la responsabilidad de romper el hielo en la gira se evaluaría entre Yosvani y el villaclareño Freddy Asiel Álvarez, y finalmente se decidió por mandar al montículo al pinareño.

Torres Gómez enfrentará una alineación en la que aparecen cinco bateadores zurdos, entre estos el cubano Roel Santos Martínez, quien juega su primera temporada con los Capitales.

Cuba pudiera presentar un line up–con énfasis en la velocidad en función de la ofensiva- que tendría en sus tres primeros turnos a los talentosos Lázaro Ramírez Espinosa (RF), Julio Pablo Martínez Sánchez (CF) y Guillermo Avilés Difurnó (1B).

Completarían la alineación Yosvani Alarcón Tardío (R), Yunior Paumier Oliva (3B), Osvaldo Vázquez González (BD), Yorbis Borroto Jáuregui (SS), Raúl González Isidoria (2B) y Luis Robert Moirán (LF).

Los criollos desarrollarán hoy la tercera jornada de entrenamientos y mañana a la 7:00 pm debutarán ante los Capitales, en el primer encuentro de una serie de cuatro. Después se medirán a Trois-Rivières (14 de junio al 16), Ottawa (17 al 19 de junio), Sussex (21 a 23), Rockland (24 al 26 de junio) y Nueva Jersey (28 de 30 de junio), siempre a tres enfrentamientos.

Para cerrar el periplo por Norteamérica, el 2 de julio, la nave criolla desarrollará un partido de exhibición frente a una selección de estrellas de la Shikoku Island League Plus, circuito independiente profesional de Japón.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado
9 de junio de 2016 a las 01:41 AM CDT
Buena oportunidad de fogueo para todos los jóvenes del equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Samuel
9 de junio de 2016 a las 03:12 PM CDT
es positiva la inserción de un equipo cubano en esa liga en función de proporcionar fogeo a nuestros atletas, no obstante se requiere acelarar la contratación de peloteros en ligas de japón, korea y taippei para subir su nivel técnico táctico, ya que las negociaciones con las grandes ligas siempre serán complicadas a partir del bloqueo impuesto por EE.UU. y su política imperial hacia la Revolución, en especial el robo de taletos hacia sectores que constituyen baluartes de nuestra obra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.