Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres, abridor de monarcas defensores

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Yosvani Torres, abridor de monarcas defensores
Duelo entre Y, pudiera titularse para el partido debut de la 54 Serie Nacional de béisbol mañana domingo, para el que ya fue anunciado como abridor por los campeones vigentes de Pinar del Río el derecho Yosvani Torres.

Torres Gómez está en condiciones de ser anfitrión de Yoanni Yera, si en definitiva la dirección de Matanzas se decide por el zurdo del municipio yumurino de Martí para el importante desafío, previsto desde las 2 y 15 de la tarde en el engalanado parque Capitán San Luis.

«Matanzas es un equipo de mucho respeto. Tiene tradición y dio guerra por el título. Saldré a hacer mi trabajo», declaró a JIT hace unos días tras concluir una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva capitalina, donde corre asiduamente, pues reside en la capital.

Torres, de 34 años, abrirá el pleito con foja de 90 victorias y 72 derrotas, lo que indica que puede llegar este año al centenar de éxitos en 12 campañas.

Controlado en sus envíos, el portento del occidental municipio de Minas de Matahambre trabaja para 3,92 promedio de carreras limpias.

Su presunto adversario ha jugado la mitad, comparado con el gigante de 1.92 metros de estatura, y le batean mucho más con 4.45 anotaciones limpias por partido de nueve capítulos.

En seis ediciones ha sonreído en 29 oportunidades y sufrido 22, sin embargo clasifica como serpentinero de cabecera de los Cocodrilos, reforzados este año con la presencia del estelar relevista y cerrador, que también puede ser empleado como abridor, Jonder Martínez, antes con Artemisa.

Los vueltabajeros, ganadores de cuatro títulos con el nombre de Pinar del Río, buscan el onceno como territorio, pues obtuvieron seis con nombre de vegueros.

Tres de esos están firmados por el actual mentor Alfonso Urquiola, cinco por el retirado Jorge Fuentes y dos por el extinto José Miguel Pineda.

Por su parte Matanzas aún no cuenta con pergamino alguno con ese nombre, pero sí cinco con el de Henequeneros (3) y Citricultores (2).

Muchos auguran es esta la campaña de los yumurinos a quienes Víctor Mesa, director del Cuba, comanda por cuarto año consecutivo.

Esos dos conjuntos, junto a Industriales, Villa Clara, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Granma destacan entre los de mayores potencialidades para incluirse entre los ocho que animarán la segunda etapa del campeonato con parada por los Juegos Centroamericanos de México, en el juego 33 de la fase inicial.

Posteriormente, en enero, ocurrirá lo mismo con el principal espectáculo deportivo cubano por la Serie del Caribe, con asiento en Puerto Rico, del 2 al 8 de febrero.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
20 de septiembre de 2014 a las 01:12 PM CDT
No hay mucho que comentar, a sus 34 años, lleva 3 campañas demostrando que es el de mejor control en el país y ganando 13-15 juegos por temporadas, lo que lo ubica entre los mejores lanzadores del país en la actualidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Asesino
20 de septiembre de 2014 a las 06:17 PM CDT
A ese bulto al globo le vamos a caer a lineas. Henequeneros campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.