Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Alarcón y Yoanni Yera sancionados en Liga Panameña.

Yosvani Alarcón y Yoanni Yera sancionados en Liga Panameña.
El lanzador zurdo matancero Yoanni Yera y el receptor tunero Yosvani Alarcón este año debutaron en una liga extranjera. Los dos jugadores fueron los únicos cubanos contratados por la Federación Cubana en el semiprofesional Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, con el equipo Herrera, el cual caminó hasta las semifinales del torneo, pero no pudo avanzar al perder en siete partidos contra el equipo Bocas del Toro, que discutirá la medalla de oro contra Chiriquí a partir del martes en el estadio Rod Carew, que acogerá los dos primeros juegos.

En correspondencia con las actuaciones de los cubanos, principalmente de Alarcón, los organizadores del torneo los invitaron a participar en el Juego de las Estrellas, que se realizará hoy en el estadio Kenny Serracín. También del equipo Herrera fueron nominados para el importante partido otros ocho jugadores, sin embargo, ninguno de ellos participará, pues ayer la Liga Provincial de Herrera difundió un comunicado que informaba la ausencia de su decena de peloteros al encuentro estelar, como protesta a las decisiones arbitrales en el séptimo juego de la serie semifinal ante Bocas del Toro el 18 de abril.

En la carta se explica que existieron fallos de los árbitros que favorecieron directamente al conjunto vencedor en el resultado final del partido de 7-6. Ante la firme decisión del club Herrera de no autorizar a sus hombres para el juego de esta noche, la Federación Panameña de Beisbol comunicó que su junta directiva determinó suspender por dos encuentros a los 10 jugadores del conjunto herrerano.

La sanción será efectiva en el próximo campeonato en 2019 y perjudicará a los atletas amonestados que todavía permanezcan en el equipo.

1 Comentarios:

Yosvani Alarcón y Yoanni Yera sancionados en Liga Panameña.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
25 de abril de 2018 a las 02:25 AM CDT
Los herreranos también debieron decir que el hombre que anotó la carrera del desempate había sido decretado out en el plato a pesar de que se notó que el receptor lo había tocado tarde y hubo que revisar el video para revertir la decisión.
Eso nos da a entender que los árbitros son malos y cantan mal para ambos equipos. No es la primera vez que esto sucede noi será la última. Fue una soberana estupidez poner a los jugadores a reclamar algo que les corresponde reclamar a los directivos. Ahora todos quedaron suspendidos al inicio de la próxima temporada.
Aquí taqmbién participó el tunero Ángel Cabrera que creo que vino de México.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.