Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Un Yosvani Alarcón permite a Las Tunas ganar su novena sub-serie

Oscar Luis Cruz CutiñoEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Un Yosvani Alarcón permite a Las Tunas ganar su novena sub-serie
En la reanudación del segundo juego suspendido entre Las Tunas y Holguín, los tuneros sacaron la mejor parte y sumaron la victoria 23 en la Serie Nacional 55, al ganar nueve carreras por cuatro, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Hoy abrieron el juego los lanzadores Yosbel Alarcón y Carlos Alberto Santiesteban, quien marchaba segundo en promedio de carreras limpias con 1.11.

El derecho Yosbel Alarcón, del municipio sureño de Jobabo, mostró el por qué de la confianza de Ermidelio Urrutia en sus envíos al home play y supo espaciar durante cinco y dos tercios las tres anotaciones de los visitantes. Yosbel permitió cinco indiscutibles y ganó su tercer juego con un solo revés.

La nota distintiva por los Leñadores fueron los tres bambinazos de vuelta completa del receptor Yosvani Alarcón, segunda vez que lo logra en su carrera deportiva. Yosvani anteriormente conectó un trío de jonrones frente a la Isla de la Juventud, el dos de marzo del 2011 en el propio estadio Julio Antonio Mella.

Ahora el máscara tunero que representará a Cuba en el torneo Premier 12 está a la cabeza de este departamento ofensivo con 11 jonrones.

El equipo de los Leñadores no creyeron en los lanzamientos del holguinero Carlos Alberto Santiesteban y supieron conectarle a la hora buena para así garantizar el triunfo que los afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Serie Nacional.

En el octavo capítulo, cuando el juego marchaba empatado a cuatro, los bateadores de Las Tunas salieron impetuosos y primero Joanys Southeran con doble, luego toque de bola de Vismay Santos y doble de Dainier Rodríguez hicieron posible que los Leñadores se adelantaran en el marcador 5-4.

En ese propio inning se marcaron un total de cinco carreras, incluido el tercer vuelacercas, con uno en base de Yosvani Alarcón.

Los números finales fueron Las Tunas nueve carreras, 14 hits y cuatro errores. Mientras Holguín marcó cuatro anotaciones, ocho indiscutibles y una pifia.

Para el segundo juego esta previsto que lance por los Leñadores Ubisney Bermúdez con promedio de 4 victorias y una derrota y por los Cachorros Wilson Paredes con balance de cero éxitos y tres fracasos.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
El Loco De Cuba
19 de octubre de 2015 a las 09:13 PM CDT
Este pobre se ha ganado el puesto a base de palos, pero con las atrocidades de la comicion tiene que pulirla porque son capaces de poner a Frank "TENIENTE" Camilo "CORONEL" Morejon por ensima de el. Le sumbe el merequeten.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
20 de octubre de 2015 a las 01:34 AM CDT
se ve que estas loco,
alarcon es tremeendo bate,
pero es un catcher guante de palo que es el lider en passball en la serie y le roban hasta el calzoncillo, como en el cuba no hay tanto poder el va d eprimer catcher en mi opinion, pero en el 7 mo si se gana hay que sentarlo y poner a frankapinga, porque este anho es le mejor catcher defensivo y ha estado bateando bastante, estos dos catcher no compiten entre si,
franka se gano el p[uesto por encima de de la rosa como catcher defensivo.
alarcon es el primer catcher porque batea.
el segundo no lo sigo.
date un electro shock y aprende d epelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Henry Fernández Rodríguez
21 de octubre de 2015 a las 10:32 AM CDT
Hola buenos días para todos, creo que esta vez, como muchas otras nuestro mascara tunero es el titular del premier 12, por todos los resultados que ha ido obteniendo con su esfuerzo en esta serie nacional. Tuve el placer de ver los tres jonronazos del primer juego: el primero, una línea al estilo de pedroso y osmany contra la parte de arriba de la pizarra, creo que todavía iba subiendo; el segundo otra soberana línea peor contra un tanque que hay al costado de la pizarra pero más atrás y el tercero "no tan largo" Contra la pizarra también, para rematar en el segundo juego tambien dió jonrón. Sin dudas mis hermanos Yosvani se ha ganado la titularidad a puro corazón.
nos vemos en el estadio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.