Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Alarcón se perderá al menos un mes por lesión.

Alextunerosiempre Y Su T O VrEnviado por: 

Fuente: periodico26.cu
Yosvani Alarcón se perderá al menos un mes por lesión.
El receptor tunero Yosvani Alarcón se perderá al menos un mes de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras sufrir un pelotazo este domingo en el choque ante Holguín que le provocó una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda.

Una recta lanzada en el sexto inning por el abridor Wilson Paredes sacó del juego al cuarto madero de los Leñadores. A pesar de tan importante baja, sus compañeros se las arreglaron para imponerse a los Cachorros por segundo día consecutivo, esta vez con pizarra de 6x4.

El doctor Blas Hernández, médico del elenco verdirrojo, confirmó a 26 Digital que el capitán tunero sufrió una "fractura en el tercio medio del quinto metacarpiano de la mano izquierda" y agregó que el período de recuperación está estimado entre cuatro y seis semanas.

Al momento de sufrir la lesión, Yosvani Alarcón promediaba 342, con 13 dobles, 12 jonrones y 48 carreras impulsadas en 52 partidos.

Aunque cuenta con Rafael Viñales para defender esa posición, para el mentor Pablo Alberto Civil llega el momento de decidir si activa la opción de sumar a su nómina al matancero Ariel Martínez, un receptor talentoso que acaba de regresar de las Farm Leagues, el segundo nivel del béisbol japonés.

De hacerlo, el mentor tunero tendría que darle baja del equipo a uno de los cinco jugadores tomados como refuerzo: los infielders Alexánder Ayala y Jorge Enrique Alomá, o los lanzadores Yadián Martínez, Dariel Góngora y Armando Dueñas.

5 Comentarios:

Yosvani Alarcón se perderá al menos un mes por lesión.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Hdsalazar
5 de noviembre de 2018 a las 11:20 AM CST
Lamentable la lesión de Alarcón, ahora el mentor tunero tendrá q hacer movimientos estratégicos en la alineación sin debilitar la defensa, supongo q Viñales pase a la receptoria y en 1ra base coloque a alguien q se haya desempeñado en esta posición, dígase Yhonson, Muir e incluso Figueredo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frankapitalino
5 de noviembre de 2018 a las 12:54 PM CST
La receptoría es una posición compleja y no se puede improvisar, los juegos se pueden ir por ahí. Creo que si Viñales no juega regularmente esa posición no se debe improvisar con él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Oro Torres
5 de noviembre de 2018 a las 01:11 PM CST
yo mantego a viñales en la receptoria , pongo a Yooson en primera y coloco a peña en los jardies y paso de cuarto bate a Ayala quinto aloma y mantego el resto de la alineacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
5 de noviembre de 2018 a las 04:55 PM CST
Frankapitalino: Viñales no es improvisado como receptor, cuando El Capi YA 11 estubo sancionado el era el titular, y cuando ha echo falta el ha tomado los areos. Yo pienso que es la mejor occion. no podemos bajar un picher para cojer un cacher,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoO T H
6 de noviembre de 2018 a las 12:21 AM CST
Pues me parece bien que le de alta a Ariel Martinez y que le de baja a uno de esos pitchers que ni pintan ni dan color. El bueno era Jose Angel y no lo pidió. La receptoria es muy compleja y ese muchacho es muy bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.