Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes no regresará hasta segunda parte de temporada 2019.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.baseballdecuba.com
Yoenis Céspedes no regresará hasta segunda parte de temporada 2019.
Jeff Wilpon, el COO o Director de Operaciones del elenco New York Mets de las Grandes Ligas, anunció este miércoles en una presentación radial en WFAN660, que el jardinero cubano Yoenis Céspedes, se perderá la primera parte de la temporada 2019 de Las Mayores.

Wilpon aseguró que Céspedes debe regresar al elenco en la segunda parte de la campaña 2019, agregando que su regreso bien pudiera tomar incluso más tiempo.

Céspedes, que solo jugó 38 partidos en el 2018, tuvo cirugía en sus dos talones el pasado mes de julio, y su progreso parece ser más lento de lo esperado.

La demorada recuperación del jardinero nativo de la provincia de Granma, en Cuba, también pudiera provocar un canje del jugador, según expresó también hoy el Manager General de los Mets, Brodie Van Wagenen, durante una conferencia de prensa.

Acorde a Van Wagenen, Céspedes bien pudiera ser “la última pieza de cambio cercano a la fecha límite en julio”.

Van Wagenen ha estado activo las dos últimas semanas buscando dar una cara diferente al elenco de New York, obteniendo los servicios del veterano segunda base Robinson Canó y del cerrador derecho Edwin Díaz, ambos provenientes del Seattle Mariners.

Céspedes, de 33 años, posee experiencia de 7 años en Las Mayores, en los cuales promedia para .274 con 163 HRs, .305 BAIP además de 524 CIs y 727 SOs en 826 choques. Con los Mets, el cubano ha jugado desde el 2015 y en noviembre del 2016 firmó un contrato con la franquicia con valor de $110 millones por cuatro años.

2 Comentarios:

Yoenis Céspedes no regresará hasta segunda parte de temporada 2019.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Frankapitalino
7 de diciembre de 2018 a las 05:29 PM CST
Que fatal caramba, ojalá y se recupere al 100% para poder verlo nuevamente dando palos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteWalfrido
7 de diciembre de 2018 a las 07:46 PM CST
De madre diría en buen cubano, pero es hora de apoyarte hermano, eres grande y saldrás victorioso ante esta prueba, lucha que tú puedes, la gente de la tierra estamos contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.