Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes en listado de los 100 mejor pagados de la MLB.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Yoenis Céspedes en listado de los 100 mejor pagados de la MLB.
El granmense Yoenis Céspedes es el único cubano que aparece en la lista de los cien peloteros que más fortuna han amasado por concepto de salarios, la cual es encabezada con holgura por el gran Alex Rodríguez.

Hasta 2018, las estancias de Céspedes en Atléticos, Medias Rojas, Tigres y (muy especialmente) Mets le han reportado un total de 115 millones de dólares, una cifra que se elevará considerablemente cuando perciba los 58,5 kilos que tiene pactados de conjunto para los dos años venideros.

Una vez que ello suceda, La Potencia, que hoy ocupa el puesto 88 de la referida relación, se abrirá espacio entre los 30 jugadores de béisbol que más jugo le han sacado a sus salarios, según la información que aparece en Baseball-Reference.

El listado lo preside el estadounidense de origen latino Rodríguez con la friolera de casi 400 millones (399,285,104), y detrás de él se ubican los estelares Derek Jeter (EE.UU.-265,159,364), Albert Pujols (República Dominicana-257,040,436), CC Sabathia (EE.UU.-252,357,142) y Miguel Cabrera (Venezuela-246,410,623).

El Top Ten lo completan Carlos Beltrán (Puerto Rico-221,952,782), Adrián Beltré (República Dominicana-219,140,000), Joe Mauer (EE.UU.-218,025,000), Mark Teixeira (EE.UU.-213,025,000) y Zack Greinke (EE.UU.-212,503,000).

De ellos, Pujols, Sabathia, Cabrera, Beltré, Mauer y Greinke permanecen en activo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Leo Glass
7 de mayo de 2018 a las 07:35 PM CDT
como es eso disque el estaunidense de Origen Latino Pero Latino de quie pais son sus raices de Alex Rodriguez Alex vivio cuando Nino en republica Dominicana mas de 8 anos el padre y la madre son dominicanos y el a dicho infinidades de veces quie es Dominicano entonces quie es eso decir de Origen Latino y no mencionar el pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.