Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes jugará con un nuevo equipo: los Medias Rojas de Boston

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Yoenis Céspedes jugará con un nuevo equipo: los Medias Rojas de Boston
En las Grandes Ligas de Béisbol suceden a veces situaciones que dejan a uno anonadado, pero pasan. Esa pelota es así y cada franquicia trata de reforzar sus diferentes áreas lo mejor posible. Y es noticia este jueves el anuncio del traspaso del cubano Yoenis Céspedes a los Medias Rojas de Boston, en información que dio esta mañana ESPNDeportes en un reporte especial aparecido en su sitio.

Los Medias Rojas de Boston enviaron al estelar zurdo Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes a los Atléticos de Oakland, que se desprendieron de los servicios del jardinero cubano Yoenis Cespedes. El movimiento fue reportado inicialmente por Alex Speier, de WEEI.com, y confirmado por ESPNBoston.com.

Lester, de 30 años, ha sido uno de los lanzadores más consistentes del béisbol desde que llegó a Grandes Ligas en el 2006. Fue pieza clave en los campeonatos de Boston del 2007 y 2013 y tiene marca de 3-0, 0.46 en la Serie Mundial.

Los Medias Rojas, sin embargo, temieron no tener muchas oportunidades de retener a su cabecilla de rotación en la agencia libre, después que no avanzaron en las negociaciones para firmar una extensión de contrato.

Lester, quien tiene marca de 10-7 y efectividad de 2.52 en 21 salidas en el 2014, estaba programado para abrir el miércoles contra Toronto, pero fue retirado por precaución. Su primera apertura con Oakland podría ocurrir el domingo.

Céspedes, quien ha ganado la competencia de jonrones del Juego de Estrellas en los últimos dos años, batea .256 con 17 jonrones y 67 inpulsadas este año.

En tres años en Grandes Ligas, ha conectado 66 jonrones y ha impulsado 229 carreras.

Gomes, un veterano de 12 temporadas, bateaba .232 con seis jonrones y 32 remolques en 78 juegos. Ha jugado con cinco equipos, inlcluyendo Oakland en el 2012.

3 Comentarios:

Yoenis Céspedes jugará con un nuevo equipo: los Medias Rojas de Boston: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Elmonaco94
31 de julio de 2014 a las 02:37 PM CDT
Pero terminando la temporara ,cuando van por el comodin,asi es la vida la venta de peloteros en plena temporada.Candela sera el ultimo año del Big Papa ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
31 de julio de 2014 a las 09:09 PM CDT
buen cambio para los dos equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
2 de agosto de 2014 a las 05:40 AM CDT
Si los Atléticos no logran ganar la Serie Mundial o firmar a Jon Lester antes de que se haga agente libre, es muy probable que lamenten este canje por varios años. Yoenis Céspedes me parece un premio excesivo por Jon Lester. Oakland pierde a su mayor productor de carreras.
Sus rivales, los Tigres, consiguieron a David Price, que está firmado por varios años. Los fanáticos de Tampa Bay están bastante molestos con que sus dirigentes se hayan deshecho de su lanzador franquicia.
El canje de los Atléticos me recuerda al que hicieron los Angelinos por Zack Greinke y que todavía están lamentando. Cedieron a tres prospectos que hoy son regulares en Milwaukee y Greinke ganó solamente tres juegos antes de firmar como agente libre con los Dodgers.
O el que hicieron los Expos con los Marineros en 1989 de 3 jugadores por Mark Langston, que si bien tuvo marca de 12-9, no llevó a los Expos siquiera al título divisional y se fue como agente libre al final de la temporada. Los Marineros, en cambio, recibieron un lanzador prospecto que nada más había tenido 3 victorias en dos temporadas; pero que estaba visto como una futura estrella y les entregó 10 temporadas muy buenas: Randy Johnson.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.