Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes, sin alarde, tiene 97 impulsadas

Deivy Perez AmadorEnviado por: 
Yoenis Céspedes, sin alarde, tiene 97 impulsadas
Calladamente, Yoenis Céspedes, dos veces ganador del Derby de Jonrones en las Grandes Ligas, sigue haciendo sus deberes: ahora con el traje de Boston sumó su carrera impulsada número 97.

Boston, que no aspira a nada en la temporada 2014, derrotó este domingo 3-2 a Orioles de Baltimore, el ganador de la división del este en la Liga Americana. Allí Céspedes bateó de 4-2, suma .258 de promedio y aspira a finalizar sobre la prestigiosa marca de 100 anotaciones producidas; Rusney Castillo, el producto más fresco de las Series Nacionales de Cuba –y dueño en cambio del salario más alto entre los llegados a los Estados Unidos– salió de 4-1 y está en .250 dentro del propio Boston.

De José “Pito” Abreu no se deja de hablar y escribir. Su Chicago White Sox arrolló 10-5 a Tampa Bay; él soltó un hit, alcanzó 105 remolcadas y promedia .319. En el mismo choque, Alexei Ramírez (4-1) exhibe su .276 y la nada despreciable cifra de 72 impulsadas; Dayán Viciedo tuvo de 2-1 (.233) y Yunel Escobar, del Tampa, logró 3-1, para .257.

Yasiel Puig, que para orgullo de los nuestros estará con los Dodgers en la postemporada, continúa su recuperación, de 5-2 con cuatro anotadas (.301) en el éxito de 8-5 sobre Chicago Cubs. Fiel a su compromiso, el manager de los Cachorros volvió a brindarle descanso a Jorge Soler, que batea .344 con 18 propulsadas en 18 juegos.

Kendrys Morales (4-0 y .217) no logró revertir el éxito de Houston, 8-3 en la cita con Seattle. Rangers de Texas fue superior al clasificado LA Angels, dos por una, con un hit de Leonys Martin (.279) víctima además del fildeo de Mike Trout, que le robó un cuadrangular.

Washington Nats, dueño también de una plaza en la postemporada, venció 2-1 al maltrecho Miami, Adeiny Hechavarría (.274) falló tres veces en el cajón de bateo. Cincinnati no corría peligro con su pizarra de 7-2 sobre San Luis (Cardenales estará en la fiesta de octubre), pero el alto mando de los Rojos quiso sacar a Aroldis Chapman de su aburrimiento: el zurdo ponchó a dos rivales en la novena entrada y va por 95 abanicados en 49 innings.

1 Comentarios:

Yoenis Céspedes, sin alarde, tiene 97 impulsadas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDachel
26 de septiembre de 2014 a las 10:21 AM CDT
sin duda la actuacio de los cubanos en la MLB esta dejando claro de la calidad del besibol, entrenadores y peloteros de nuestro pais, me parece muy gratificante que puedasn jugar en grandes ligas y en otras ligas eso eleva el nivel del besbol cubano y de los peloteros, no podemos estar anejos a los cambios del mundo el beisbo se esta pensando como muhco deporte desde hace ya un tiempo que no es poco de hecho como un expectaculo comercial que brinda la posibilidad de disfrutar de uns espectaculo de portivo de calidad y de un alto nivel competitivo....hay que cambiar la concepción deportiva en nuestro pais. Bien por los Cubanos Sigan asi muchachos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.