Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoelkis, una Cruz en el box para los avileños

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.trabajadores.cu
Yoelkis, una Cruz en el box para los avileños
Hay lanzadores que le toman la medida un equipo y se convierten casi en ganadores al seguro. Ese es el caso del tunero Yoelkis Cruz, quien por segunda vez en la postemporada derrotó a Ciego de Ávila, para colocar a su conjunto a una victoria de incluirse por vez primera en una semifinal de la pelota cubana.

El derecho retiró seis capítulos sin grandes dificultades, en los cuales permitió las dos únicas carreras de los anfitriones por sendos cuadrangulares de Isaac Martínez y Rusney Castillo —ambos sin hombres en circulación—, en tanto tuvo que abandonar el montículo por indicaciones médicas, según la transmisión televisiva.

Sus compañeros marcaron racimo de tres en el cuarto episodio, cuando un costoso error del antesalista Raúl González ante un fácil roletazo de Yosvani Alarcón le abrió las puertas a tres corredores tuneros anclados en bases.

Fue un bonito duelo de lanzadores, pues el local Yander Guevara solo toleró tres imparables en las nueve entradas de faena, al tiempo que el relevista Carlos Juan Rivera mantuvo el hermetismo de Cruz y preservó la ventaja mínima (3-2), con lo cual la subserie entre ellos está a punto de mate a favor de los “leñadores”.

No es posible obviar nuevamente la defensa avileña, que de ser la mejor de la temporada sigue haciendo agua en momentos cumbres y en jugadores que no acostumbran a pifiar con la facilidad que hemos visto hacerlo ahora, como el torpedero Yorbis Borroto.

Quizás el mánager Roger Machado nunca pensó que la tropa del debutante director Juan Miguel Gordo pudiera hacerle tanta resistencia. Este jueves tendrán que hacerlo todo perfecto para alargar a un sexto desafío el match y para ello dependerán de Osmar Carrero —según la rotación—, aunque pudiera subir también Vladimir García, único que ha podido dominar a los tuneros.

3 Comentarios:

Yoelkis, una Cruz en el box para los avileños: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Amaury Cutiño Alarcón
3 de mayo de 2012 a las 10:18 AM CDT
Recuerdo que un día precisamente frente a Ciego, le dieron la pelota a Yoelkis para que ´caminara´ en ese partido,por esos días empezaban a regular los envíos de los serpentineros y de inicio resultaba un poco incómodo para los directores.Bueno,era casualmente su primera a parición en un balk de nuestros principales estadios,estaba debutando..Y le tiró lechada a Ciego...Este equipo debe enfrentarlo siempre con mucho cariño y consciencia total de que sí los puede vencer....Así debutó Yoelkis haciendo una ´cruz´ o a lo mejor fué una raya más sobre el Tigre...De cualquier manera,nunca lo han tomado en serio...No es esta precisamente su mejor temporada...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Iván Alfonso Fontes
3 de mayo de 2012 a las 12:21 PM CDT
Ciego es otro de los equipos que prometen y prometen y al final no ganan el bueno, felicidades Leñadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPedro
3 de mayo de 2012 a las 02:23 PM CDT
primero que todo felicitaciones a los leñadores , para los que decian que no llegarian a nada porque el play off es otra cosa , estoy de acuerdo pero es que el equipo tunero ya es otra cosa tambien , recuerden cuando llego a play off en 2 ocasiones con ermidelio . fue la pauta para dejar de ser zotanero y de ahi para aca siempre picando los play off y este año otra vezen la gran fiesta y de que manera lo han hecho ,pueda que pierdan y no lleguen a la semifinal porque ciego es un buen equipo pero CON EL FILO QUE TIENE EL HACHA NO HAY CUERO DE TIGRE QUE RESISTA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.