Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoanni Yera y Yosvany Alarcón jugarán en el béisbol panameño.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Yoanni Yera y Yosvany Alarcón jugarán en el béisbol panameño.
Dos de los mejores jugadores que tomaron parte en la última Serie Nacional de Béisbol, el lanzador Yoanni Yera y el receptor Yosvany Alarcón, intervendrán en el béisbol panameño como refuerzos del equipo Herrera, según se conoció a través de un tuit de David Salayandia, director del programa Frecuencia Deportiva.

Tanto el zurdo matancero Yera como el slugger tunero Alarcón han integrado en múltiples oportunidades el equipo nacional, y ambos tuvieron notables desempeños en la reciente postemporada del torneo cubano.

Yera, de 28 años, es el mejor ponchador de la pelota insular en los tiempos que corren, y funge como as de la rotación de los Cocodrilos yumurinos, el elenco más estable en siete temporadas.

Por su parte, Alarcón (de 33) representa uno de los bateadores más peligrosos del evento doméstico, capaz de combinar altos promedios con magníficos índices de slugging.

El certamen panameño fue fundado en 1944 y ha tenido como máximo ganador histórico precisamente a Herrera, con 16 pergaminos. Los restantes planteles que lo componen son Panamá Metro, Colón, Panamá Oeste, Darién, Coclé, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Occidente, Bocas del Toro y Panamá Este.

La Liga Profesional de Panamá finalizó el mes pasado y allí estuvo presente el pitcher Ángel Rigoberto Cabrera, coequipero de Alarcón a lo largo de varias campañas.

3 Comentarios:

Yoanni Yera y Yosvany Alarcón jugarán en el béisbol panameño.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Ricardo
13 de febrero de 2018 a las 08:03 PM CST
Saludos merecido a los atletas nombrados, de lo mejor de Cuba !!! Al Maestro Félix que los cuide y los eduque! Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoHeike Fullana
15 de febrero de 2018 a las 02:54 PM CST
Creo q tanto yera como alarcon tienen calidad suficiente como para estar en una liga mejor aunque para empezar la liga panameña esta bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
15 de febrero de 2018 a las 03:27 PM CST
Por favor, saquenme del error, pero yo creo que esa no es la Liga Panameña, sino la segunda categoría. No me parece que la Liga Panameña tenga 12 equipos, o por lo menos nunca he oido algo así.
Que alguien me aclar, por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.