Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoanni Yera, para el segundo desafío en la Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Yoanni Yera, para el segundo desafío en la Can-Am.
«Esperen victoria de nosotros», expresa vía internet el lanzador zurdo Yoanni Yera, encargado de abrir hoy el segundo partido de Cuba en la Liga Internacional de Béisbol Can-Am, certamen en el que la Isla debutó ayer con triunfo de 8 carreras a 2 sobre las Águilas de Trois-Rivières.

Sobre ese primer encuentro, con éxito a la cuenta del abridor Bladimir Baños, comenta a JR el matancero de 27 años: «Dimos el primer paso, que fue obtener la victoria. El equipo le cayó encima al contrario desde el primer inning. Atacamos rápido y bien».

Tal como describe Yera, en el primer capítulo la nave que timonea Roger Machado atacó en el Stade Stereo con indiscutibles del inicialista Guillermo Avilés y el designado Yordanis Samón, doble del receptor Yosvani Alarcón y un fly de sacrificio del antesalista Jefferson Delgado, quienes impulsaron cuatro carreras ante el asombro del pitcher Guillaume Blanchette. Luego, sumaron una carrera en el quinto episodio, y otras tres en el séptimo.

Yera, quien se reconoce como un atleta disciplinado y que da el extra en el terreno, añadió que el objetivo del equipo es salir a ganar partido por partido.

«Hemos entrenado bien y vamos a darlo todo por la victoria», asegura.

Sobre él comenta el entrenador de pitcheo Orelvis Ávila: «Yera es un pitcher con experiencia internacional se encuentra en buena forma y puede tener una buena salida hoy, pues las Águilas tienen varios bateadores zurdos».

Aprovecho la comunicación con el preparador holguinero para tener detalles de la afición.

Aquí tenemos buena aceptación, dice, los aficionados son muy respetuosos. Vienen al estadio a disfrutar del espectáculo. No ofenden a nadie.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.