Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasmani Grandal apalea a Gigantes de San Francisco

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Yasmani Grandal apalea a Gigantes de San Francisco
El cubano Yasmani Grandal disparó dos jonrones, el mexicano Adrián González y Justin Turner añadieron un vuelacerca por cabeza y los Dodgers de Los Ángeles le cayeron a palos a Tim Lincecum y al Yusmeiro Petit, para apabullar este domingo 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Grandal colocó la pizarra 6-1 en el tercer acto. Abrió el capítulo con un leñazo que desapareció la esférica por todo el jardín derecho. González y Grandal sacudieron sus bambinazos solitarios en el cuarto capítulo. Grandal aumentó a 10 su total de vuelacercas.

Es la segunda vez que el cubano conecta más de un jonrón en un mismo partido en esta temporada. En su vida lo ha conseguido cuatro veces.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Alexander Guerrero de 5-0, Grandal de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

Yunel Escobar

Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Gio González (5-4) colgó siete ceros, y los Nacionales completaron la barrida en la serie de tres juegos. Harper llegó a 24 jonrones, desapareciéndola por segundo juego seguido.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Aroldis ChapmanBrayan PeñaAdeiny Hechavarría

Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar este domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.

Los Rojos ganaron dos de los tres partidos de la serie. Cincinnati ha ganado 11 de sus últimos 15 juegos contra los Marlins.

El cerrador cubano Aroldis Chapman escapó de una seria amenaza de casa llena sin outs en el noveno inning con tres ponches en su 15to salvamento en 16 intentos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

J.D. Martínez pegó tres jonrones y produjo seis carreras, el venezolano Víctor Martínez impulsó cuatro anotaciones más y los Tigres de Detroit apalearon este domingo 12-4 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

Víctor Martínez bateó un jonrón de dos vueltas con dos outs ante el abridor Masahiro Tanaka (4-3) en el primer inning a favor de Detroit, que igualó la mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada tras haber sido superado 21-5 por Nueva York en los primeros dos juegos de la serie.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida, y José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Leonys MartinJosé Dariel AbreuAlexei Ramirez

Gordon Beckham abrió la parte baja de la undécima entrada con un cuadrangular y este dominicano Melky Cabrera bateó de 5-5 para que los Medias Blancas de Chicago superaran este domingo 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Ryan Rua y el cubano Leonys Martín pegaron sendos jonrones por los Vigilantes, que perdieron dos de tres juegos ante los Medias Blancas.

Chicago ha ganado dos encuentros en fila después de sufrir ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una empujada.

Por los Vigilantes, el cubano Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Rusney CastilloKendrys Morales

David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases este domingo para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.

El quisqueyano Ortiz pegó su bambinazo en la apertura del cuarto inning para rebasar a Stan Musial y a Willie Stargell, en el 28vo lugar de la lista de máximos jonroneros de la historia.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2.

Yasmany TomasYonder Alonso

A.J. Pollock y Paul Goldschmidt remolcaron dos carreras cada uno con sencillos en un segundo inning en que los Diamondbacks anotaron siete veces, y Arizona derrotó este domingo 7-2 a San Diego para ganar dos de los tres duelos ante los Padres en la serie del fin de semana.

Jeremy Hellickson (5-4) concedió dos carreras y seis hits lanzando seis entradas por los Diamondbacks. Ponchó a siete, su mayor cifra de la temporada, y no dio pasaportes.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
22 de junio de 2015 a las 08:32 PM CDT
buena actuacion de chapman su 15 salvamento.tambien kendry y leonis matin batearon de 4 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.