Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasiel Puig entre estrellas de la MLB que jugaran en Japón

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: On Cuba
Yasiel Puig entre estrellas de la MLB que jugaran en Japón
El cubano Yasiel Puig, jardinero central de los Dodgers de Los Angeles, no deja de acaparar titulares en la prensa deportiva que da cobertura al acontecer de la MLB. Ya sea por su efectivo rendimiento o por su ilimitada explosividad al jugar, lo cierto es que no pasan tres días sin que el natural de Palmira, Cienfuegos, sea congraciado en reportes, análisis, y hasta en imágenes y videos curiosos donde construyen a un personajillo agraciado y rebelde, con problemas de adaptación a la tranquilidad del primer mundo, pero más que nada talentoso, tal y como sucede con Mario Balotelli pero en el fútbol.

En esta ocasión la noticia en el entorno de Puig no puede ser más positiva: fue seleccionado entre los cuatro primeros jugadores que integrarán el equipo de estrellas de las Grandes Ligas para enfrentar a la selección nacional de Japón en una serie de cinco partidos el próximo noviembre.

El jardinero comparte mérito con los estelares dominicanos Albert Pujols y Robinson Canó, y con el slugger estadounidense Adam Jones, de los Orioles de Baltimore, jugadores que demuestran de antemano la importancia que Ron Washington, mánager de los Rangers de Texas y encargado de dirigir al conjunto norteamericano, le concede al tope con los samuráis nipones, campeones en las dos primeras ediciones del Cásico Mundial de Béisbol.

El resto de los 28 jugadores que irán a la tierra del sol naciente será anunciado en el transcurso del próximo mes y según marchan las cosas no es descartable que en el equipo de estrellas de la MLB se cuele algún que otro cubano como José Dariel Abreu, Aroldis Chapman, Alexei Ramírez o Yoenis Céspedes, todos de gran rendimiento en la presente temporada.

Los partidos se jugarán entre el 12 y el 20 de noviembre y según afirmó ayer en Tokio Hiroko Kokubo, mentor del seleccionado nipón desde el pasado año, el tope reviste para los locales suma importancia, ya que están trabajando con la mira puesta en el Clásico Mundial del 2017 y no hay mejor oponente para conocer cómo van las cosas que una selección de estrellas de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

2 Comentarios:

Yasiel Puig entre estrellas de la MLB que jugaran en Japón: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
26 de agosto de 2014 a las 07:30 PM CDT
De concretarse la participacion de otro pelotero cubano entre las estrellas de la MLB, seria un gran resultado para nuestros peloteros que tan dignamente estan participando en esta temporada.Considero que Abreu y Chapman tienen grandes posibilidades de integrar el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJaime
27 de agosto de 2014 a las 12:56 AM CDT
Ya llegaron los cubanos a la mlb a recogerse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.