Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yadiel Hernández juega la provincial para mantenerse en forma

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Yadiel Hernández juega la provincial para mantenerse en forma
Yadiel Hernández, capitán del equipo de béisbol Cocodrilos de Matanzas e integrante de la Selección Nacional de Cuba, aseguró en exclusiva a la AIN que se incorporó a la Serie Provincial de pelota porque lo ayuda a mantener la forma deportiva.

El jardinero cubano, oriundo del barrio de los Mangos en la ciudad del occidente, recibió el permiso para jugar el lunes último, tras un período de descanso y entrenamiento, luego de la eliminación del conjunto matancero en las semifinales de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Yadiel efectúo un partido ante la novena de Colón y otro frente a Unión de Reyes en los cuales aseguró sentirse perfectamente, carburó de 2-1 en el primero y de 3-2 en el segundo, aunque aseguró que lo más importante no es batear con holgura, sino jugar a la pelota.

Además, descartó cualquier molestia física y adelantó que en los próximos días comenzará la preparación con el equipo nacional para el tope bilateral contra Estados Unidos, del primero al seis de julio, y los Panamericanos de Toronto del 10 al 26 del propio mes.

Héctor Rodríguez, Comisionado provincial de Béisbol en Matanzas, expresó que la incorporación del destacado bateador se valoró por un grupo técnico conformado por entrenadores y médicos quienes autorizaron el regreso del pelotero a los terrenos.

Los lanzadores Yoanni Yera y Jonder Martínez también se unirán en cualquier momento a la Serie local de Béisbol, por ahora se preparan con sistematicidad, porque al igual que Yadiel Hernández, pudiesen ser llamados al equipo Cuba, aseguró el directivo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.