Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yadel Martí ya está con los Pericos de Puebla en Liga Mexicana

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Yadel Martí ya está con los Pericos de Puebla en Liga Mexicana
Pericos de Puebla continúa con su preparación de cara a la temporada 2014 de la LMB en su sexto día de entrenamientos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en donde destacó la presencia del cubano Yadel Martí y el cerrador venezolano Pedro Rodríguez.

Desde temprana hora, el lanzador abridor Yadel Martí se presentó uniformado en el diamante del estadio Hermanos Serdán para atender a los medios de comunicación y saludar a sus nuevos compañeros para lo que será la temporada 2014.

Las primeras palabras de Martí en Puebla: “sólo vengo a ayudar al equipo”. Referente a la impresión que le causa la ciudad de Puebla en estas primeras horas dijo sentirse contento de llegar con varios días de anticipación para acostumbrarse a la altura puesto que ha tenido problemas en algunas ciudades de nuestro país.

“Me considero un pitcher normal, no he sido de los estelares en números pero he estado bien y sé que estaré bien. Este equipo es muy fuerte, es un equipo que batea, que produce, sencillamente quiero que mi equipo me ayude y lo voy hacer bien”, dijo el ex lanzador de los Leones de Yucatán.

Por su parte, el venezolano Pedro Rodríguez dijo sentirse agradecido con la directiva de los Pericos por la oportunidad de jugar en esta liga y con esta organización. “Me siento agradecido por esta oportunidad, es una liga muy buena y un equipo ganador, me siento contento de estar aquí”, destacó el lanzador de los Bravos de Margarita en la liga invernal venezolana.

Como parte de las nuevas caras de la novena verde, también se presentaron a entrenar el pitcher zurdo Julio César Jiménez quien llega como refuerzo del equipo de Laguna al igual que Fernando Pérez Abreu quien es lanzador de relevo derecho.

3 Comentarios:

Yadel Martí ya está con los Pericos de Puebla en Liga Mexicana: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Frank Rodriguez
10 de marzo de 2014 a las 10:28 PM CDT
Buena mierda palito en la voca jugando con uno de los equipos mas malos de mexico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
11 de marzo de 2014 a las 05:49 AM CDT
Muy modesto de su parte no considerarse un lanzador estelar, pero no es ninguna mierda pues fue campeon nacional con IND tres veces y fue el mejor lanzador en el primer clasico, gracias a Yadel y a Lazo tuvimos un segundo lugar. todos sabemos que no es un lanzador con gran velocidad pero mueve bien la bola, es inteligente y con mucho coraje, muchos no saben que sufrio una lesion dificil que lo tuvo alejado pero no obtante esta luchando porque es valiente. Hay muchos estelares en cuba como Fredy Asiel que tiene un solo campeonato y otros como Jimenes que no tiene ni uno, pero son los estelares para Higinio Velez sinembargo le caen a palo limpio alla fuera y nos despretigian. y hay habria que ver si tuvieran el valor de dejar su yeguita y salir de cuba y lanzarse en una AAA o en las mayores. Todo pelotero cubano que haiga decidido irse y jugar en cualquier liga y siendo campeon merece respeto y lo menos que podemos hacer es desearle suerte. asi que adelante Yadel yo se que tu eres valiente y buena persona, y tambien eres nange. asi de facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMassiel Gomez
17 de marzo de 2014 a las 12:29 PM CDT
Excelente lanzador Yadel Marti en Industriales jugó un excelente papel y dio un gran aporte a los azules de la capital y también dio un gran aporte a la selección nacional del equipo Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.