Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

WBSC y KBO presentarán noticias sobre torneo de béisbol Premier12

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ibaf.org
WBSC y KBO presentarán noticias sobre torneo de béisbol Premier12
La WBSC y la KBO – la mayor Liga deportiva de Corea del Sur – presentarán una serie de emocionantes anuncios el miércoles 20 de mayo en Seúl, Corea del Sur relacionados a la primera edición del Premier12 ™ WBSC 2015 (Campeonato Profesional de Equipos Nacionales de Béisbol) que se disputará del 8-21 de noviembre en Taiwán y Japón.

A la cabeza de los anuncios estarán el presidente del órgano de gobierno mundial, Riccardo Fraccari de la WBSC, y el Secretario General de la Liga de la Organización de Béisbol de Corea (KBO) YANG Hae-young.

Nueva sede emblemática en Japón será revelada

Se dará a conocer una nueva sede del Premier12 en Japón que se ha añadirá a la alineación de sedes emblemáticas de nivel mundial - que incluyen el icónico Tokyo Dome con capacidad para 55.000 asientos.

Grupos y dos encuentros inaugurales serán anunciados

Los países "Premier12" - los 12 países mejor clasificados del ranking mundial - se dividirán en dos grupos y sabrán contra qué oponentes se enfrentarán en la Primera Ronda.

Los dos partidos inaugurales que abrirán el torneo - Juego 1 el 8 de noviembre en Japón y Juego 2 el 9 de noviembre en Taiwán - se darán a conocer.

Papel de la KBO en el Premier12

Habrá anuncios también sobre el papel de la KBO en el Premier12 mostrando el nuevo torneo de béisbol internacional de élite con Equipos Nacionales, sobre todo mientras se discute añadir nuevos eventos para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

El camino de la Nº 8 Mundial Corea del Sur hacia el Premier12

Directivos de la KBO, Miembro de la WBSC, esbozarán el camino del Equipo Nacional de Corea del Sur hacia el evento mundial que reunirá a los 12 mejores naciones del béisbol mundial en noviembre.

Nuevo video promo


También se presentará por primera vez el nuevo video promocional del Premier12.

Síguela a través de las redes sociales (10:00am Hora Estándar Corea del Sur, UTC / GMT +9 horas)

Los aficionados de todo el mundo pueden visitar twitter.com/wbsc y/o facebook.com/WorldBaseballSoftball para actualizaciones y cobertura en vivo de la rueda de prensa de Seúl – Hashtag oficial #Premier12.

Sobre el Premier12™ de la WBSC


Programado para lanzarse en noviembre de 2015, el Premier12 de la WBSC reunirá los Equipos Nacionales Masculino de los 12 países mejor clasificados (el "Premier12") del Ranking de Béisbol Mundial Oficial de la WBSC cada cuatro años.

La Nipón Béisbol Profesional (NPB) - la segunda liga deportiva con mayor asistencia del mundo en 2014 (con 23 millones aprox.) y los organizadores de nivel mundial, la Asociación de Béisbol de Chinese Taipei (CTBA) - ambos miembros de la WBSC - serán las anfitrionas del Premier12 inaugural.

La empresa británica The Works Ltd., responsable del look oficial de los principales eventos deportivos mundiales como la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 y las Finales de la UEFA Champions League, ha sido elegida por la WBSC para diseñar e implementar el Look y Sensación Oficial de la edición inaugural del Premier12 2015.

Los doce países clasificados para el Premier12 2015 son: Nº 1 del mundo Japón, Nº 2 EE.UU., Nº 3 Cuba, Nº 4 Chinese Taipei, Nº 5 Holanda, Nº 6 República Dominicana, Nº 7 Canadá, Nº 8 Corea del Sur, Nº 9 Puerto Rico, Nº 10 Venezuela, Nº 11 Italia y Nº 12 México.

Sobre la Organización de Béisbol de Corea (KBO)

La liga de béisbol profesional KBO fue fundada en 1982 con seis clubes. Los años de expansión fueron 1991 aumentando a ocho clubes, 2013 a nueve clubes y 2015 a un récord de 10 clubes. Dada la presente expansión y el aumento en popularidad de la liga, la Liga KBO prevé que atraer a más de 8 millones de aficionados en 2015, el mayor número en su historia.

La KBO gestiona y supervisa la temporada regular de la KBO, el All-Star Game, y los play offs, así como la recopilación, investigación y análisis de los récords de la liga, la base de datos de estadísticas y los archivos relacionados. La KBO está comprometida con la promoción de eventos internacionales de béisbol y apoya activamente el desarrollo de béisbol infantil. La KBO es Miembro Asociado de la WBSC desde 2013.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.