Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vuelve Ermidelio Urrutia como director del equipo Las Tunas

Vuelve Ermidelio Urrutia como director del equipo Las Tunas
El otrora estelar jardinero Ermidelio Urrutia fue designado director del equipo de Béisbol de Las Tunas que participará en la Serie Nacional 54, se conoció este miércoles, en esta ciudad, durante una conferencia de prensa convocada por la dirección provincial de Deportes.

Para tomar tal decisión se tuvo en cuenta su prestigio, calidad como pelotero del equipo Cuba, la experiencia de haber dirigido en cuatro oportunidades el conjunto local y su disposición de desarrollar este deporte en el territorio.

Existen potencialidades para conformar un buen equipo, teniendo en cuenta que la ofensiva no puede compararse con la de años anteriores, pero el pitcheo ahora es más sólido, significó Urrutia.

Al referirse a la cantera de peloteros para conformar una buena defensa, reconoció que su punto más débil es el campo corto, de ahí la posibilidad de que el jugador de cuadro Michel Brito, que no hizo la selección en la Serie 53, vuelva a vestir la camiseta de los "Leñadores".

Mi estrategia de juego será —agregó— la de respetar todo lo que está establecido en el béisbol e insistir en que el pelotero juegue en la posición por la cual fue incluido en la nómina y no experimentar en otra.

A partir de la Serie Provincial de Béisbol, que comenzará el venidero 3 de mayo, el nuevo director del conjunto le dará seguimiento al desempeño de los atletas para tener elementos suficientes a la hora de integrar la preselección.

Ermidelio Urrutia Quiroga dirigió a Las Tunas en las Series 46,47,48 y 49, e integró varios equipos nacionales, incluido el que asistió a los Juegos Olímpicos de Barcelona-92, donde Cuba conquistó la medalla de oro.

4 Comentarios:

Vuelve Ermidelio Urrutia como director del equipo Las Tunas: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Guajiro
16 de abril de 2014 a las 03:43 PM CDT
Ese fue de los buenos buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
16 de abril de 2014 a las 08:09 PM CDT
que bueno exitos, haber cuando quitan a Vargas de director de ind , tambien Lombillo va a dirigir a Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Francés Azul
17 de abril de 2014 a las 10:33 AM CDT
Ojalá esto se convierta en una política de la Comision(tan cuestionada por todos)de rescatar managers ganadores,eso nos reconfortaría saber que volvería Anglada a los azules y botar a Vargas que no logrará nada nunca con esa fiel sumisión a los Gurriel que el mayor y el menor son dos outsi seguros para el otro equipo,amén de retirar ya a Tabares,Torriente,Rudy que sólo hacen entorpecer el futuro de buenos peloteros en la Capital,recuerdo como antes los peloteros de Industriales aparecían en los récords de cada año en pitcheo,bateo,robo de bases,lo primero que hizo Anglada fue darle la bajá a Vargas,Germán,Correa,De la Torre y conformar un equipo joven con entusiasmo por eso gano tres campeonatos,unámonos todos los azules cada uno que lo pida que vuelva Anglada y retornar a nuestros planos estelares de antaño y que no nos griten más Ruge Leona y si lo hacen ripostar con furia despiadada .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYudel Andres Pupo
15 de octubre de 2019 a las 02:43 PM CDT
fue unos de los grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.