Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vueltabajo anda por arriba

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Vueltabajo anda por arriba
Créalo o no, Pinar del Río entró en zona de clasificación —empatado en octavo lugar con Guantánamo—, después de derrotar en dos ocasiones a los Huracanes de Mayabeque, para eslabonar una cadena de cinco victorias consecutivas, mientras Industriales emparejó el cotejo con los Cocodrilos matanceros y dos de los tres primeros en la tabla cayeron, Granma y Ciego de Ávila.

Cerrado fue uno de los dos choques, con desventaja de una carrera hasta el noveno, cuando un doblete de William Saavedra, un sencillo de Luis Alberto Valdés, base intencional a Osniel Madera y triple de Lázaro Alonso al central produjeron tres carreras decisivas, pues los relevistas Isbel Hernández, Liván Moinelo y Vladimir Gutiérrez dejaron a sus adversarios en dos jits durante cuatro entradas. El segundo fue un nocao en siete innings, con un ataque de 22 indiscutibles que aumentó el promedio colectivo del equipo a 272, superior al de Granma, aunque continúan siendo el que menos carreras anota en la lid.

El doble triunfo se combinó con la división de honores en el Sandino entre Naranjas villaclareños y los Indios del Guaso para provocar la igualada con los guantanameros en la octava posición. Luis Borroto fue el hombre grande en la victoria por lechada al colgar siete escones con dos jits y once ponches propinados. Y en la blanqueada de los orientales el crédito del éxito fue a la cuenta del zurdo Lander Moreira, siete innings en el box permitiendo solo tres imparables.

Casi lleno el Victoria de Girón, pero decepción para los yumurinos pues los leones de Vargas se soltaron a batear, liderados por Alexander Malleta, 4-3 y 3 anotadas, Rudy Reyes, 3-2, 2 impulsadas y Yunieski Gourriel, 5-2, 2 impulsadas y a un jit de arribar a la marca de mil. Lo más llamativo fue el trabajo del zurdo Ian Rendón, con seis entradas lanzadas, una carrera y nueve ponches.

En el béisbol no hay enemigos pequeños. Los Elefantes colocaron a dos serpentineros virtualmente desconocidos, Bárbaro Herrera y Luis Guzmán, y entre ambos trabajaron cinco y un tercio aceptando una carrera y tres jits antes de la llegada del cerrador Leorisbel Sánchez para colgar tres ceros y dejar a los Alazanes granmenses con las ganas.

Algo similar le ocurrió a los Tigres avileños frente a los Piratas de la Isla. Entre Jesús Amador y Danny Aguilera dejaron a la tropa de Roger Machado en dos carreras sucias y cuatro jits, mientras Luis Felipe Rivera, 5-4 y Jorge Tartabull, 4-3 se convirtieron en verdugos de los siete pitchers utilizados por los perdedores.

Un cuádruple empate en el tercer puesto hay ahora con Industriales, Granma, la Isla y los Cazadores, todos a dos unidades del líder Matanzas. Los artemiseños derrotaron a los Leñadores de Ermidelio Urrutia con José Ángel García sacando los últimos siete outs del choque y salvando su octavo juego, líder, y la ofensiva de Diosnel Arias, 2-2 y un par de impulsadas.

En el Huelga las Avispas indómitas se colgaron del brazo del zurdo Ediasbert Valentín, siete entradas a ritmo de cuatro jits y una limpia y el bateo de Edilse Silva, 5-3 y Yoel Yanqui, 6-3. Y en el Calixto García, los Cachorros holguineros castigaron a cinco lanzadores agramontinos con nueve carreras y 15 indiscutibles, con Julio Góngora bateando de 4-3, con 3 anotadas.

1 Comentarios:

Vueltabajo anda por arriba: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoFidel Derivet Vidal
30 de octubre de 2014 a las 02:49 PM CDT
Sin lugar a dudas ya Pinar esta en la segunda ronda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.