Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir, presa de Cazadores

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Vladimir, presa de Cazadores
Irrespetuosa bienvenida recibió el lanzador avileño Vladimir García, en la tarde de este martes, después de casi un año sin pisar el box en rol de abridor. Los Cazadores de Artemisa, apoyados en 14 indiscutibles, ganaron 8x4 en un enfrentamiento que solo duró siete innings, al llegar la lluvia al estadio 26 de Julio de la Villa Roja.

Después de varias apariciones de lujo como relevista, Vladimir fue bateado con facilidad desde el propio inicio del choque, sin embargo, no sería hasta la tercera entrada que le abrirían el marcador mediante un cuadrangular con uno en base de Frederich Cepeda.

Pero eso era solo el inicio, en el cuarto permitiría otras cuatro limpias, en parte por abandonar el montículo con la casa llena, pues el zurdo Leorisbel Sánchez, recibió tres indiscutibles consecutivos antes de sacar el tercer out.

La tanda avileña no estuvo tan mal al conectar nueve imparables, con destaque para Raúl González y Orlando Lavandera con tarde perfecta de 3-3, y José Adolis García al llegar a su noveno vuelacercas. Llama la atención que los hombres del segundo al séptimo turno se hayan ido en blanco.

El partido lo ganó Miguel Lahera (7-2) y el salvamento fue a la cuenta de Luis Estrada (2).

Ahora los "felinos" acumulan balance de 30 ganados y 28 perdidos y vuelven a ocupar las últimas posiciones del torneo.

Para esta subserie se espera el retorno al staff del lanzador Ismel Jiménez, quien estuvo ausente de la escuadra por problemas personales, según informó a la prensa el comisionado de la disciplina en Ciego de Ávila.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
21 de enero de 2015 a las 01:18 PM CST
Creo que Roger apuro a Vladimir y eso no es bueno, el comportamiento de Vladimir ante Industriales fue magnifico, sin embargo ante los cazadores fue un desastre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
21 de enero de 2015 a las 06:47 PM CST
Pienso que aquí se apuró todo el mundo comicion nacional,Machado,Vladimir,médicos,ect veo como se lesionan lanzadores en las Mlb y desaparecen una campaña entera, no recuerdo si el problema de Vladimir fue lección en su brazo de lanzar, creo fue que se cayó o algo así,,,,pero Sres este es un picher de equipo Cuba, de los mejores del país, Ciego es un muy buen equipo que no debió apostar a uno que quizás no veamos volver a lanzar, ojalá no sea nada grave, pero un resultado así como el que tuvo encienden las alarmas, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.