Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García sumó cuatro juegos completos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Vladimir García sumó cuatro juegos completos.
El número nueve reinó para el equipo de Ciego de Ávila, que le propinó a Industriales su novena derrota al hilo desde la anterior campaña, esta vez con pizarra de 6-3 carreras para propinarle barrida en la LVI Serie Nacional de béisbol.

Igualmente el derecho Vladimir García, primer abridor de los monarcas Tigres de Roger Machado, llegó a su victoria nueve en la temporada y 99 de por vida.

Para ello el “Cañón dela Trocha”, como apodan al internacional de 28 años natural del municipio de Morón, espació siete inatrapables y aunque le aprovecharon con par de anotaciones en el último inning siempre sostuvo lanzamientos en recta por encima de las 90 millas.

«Me siento fuerte. Como es lógico traté de cuidarme de los bateadores de fuerza de ellos, y aunque lo barrimos para nosotros Industriales es un gran equipo», dijo a JIT.

Es posible que García complete la centena de éxitos en la actual ronda de un campeonato en que su elenco marcha segundo tras el “escapado” Matanzas, que organizará el Juego de las Estrellas los días 22 y 23 próximos.

«Ciego de Ávila no tiene duelos aplazados por lluvia, por eso tiene que ganar la última subserie desde el domingo frente a Villa Clara en el José Ramón Cepero. Seguro que trabajo en el partido final», abundó.

El fin es garantizar la segunda fase sin pujar por uno de los dos comodines en concurso, del 14 al 18 venideros.

El espigado Robert Luis Moirán fue clave a la ofensiva para redondear el trabajo de García al fletar para el home par de rayas como resultado de tres indiscutibles en cuatro oportunidades.

Moirán comanda a los anotadores con 42 y en hit con 59, en ese departamento igualado con el espirituano Daviel Gómez.

Ser además el de mejor slugguins con .669 ha provocado que los lanzadores le peguen la bola para sepáralo del plato, o que le ha obligado a admitir 10 pelotazos.

«Trato de quitarme los que puedo, pero cuando entro al cajón de bateo sé que van a intentar alejarme, aunque aún así mantengo mi postura, de lo contrario es difícil cumplir como tercero en la alineación», expresó quien suma el mayor número de bases recorridas (99) y es sexto en impulsadas con 30.

Igualmente marcha segundo en cuadrangulares con 9, solo antecedido por el artemiseño Dariel Duque (10).

Este viernes el líder de la lid Matanzas selló con Villa Clara a 3 anotaciones debido a la oscuridad en el noveno en el parque yumurino Victoria de Girón. Ellos reanudarán mañana a las 10 a.m.

Vencieron Holguín 5-3 a Pinar del Río, Mayabeque 6-1 A Artemisa, Isla de la Juventud 8-4 a Cienfuegos, todos en el occidente con amenazas de lluvia.

Camagüey dio la única lechada de la jornada 3-0 a Santi Spíritus, Granma vapuleó 11-3 a Santiago de Cuba y Guantánamo fue mejor 7-5 que Las Tunas.

El domingo se inicia la subserie que cierra la primera ronda del campeonato, y del seis al 12 se jugarán los partidos pendientes, justamente por inclemencias del tiempo.´

SUB 18 NO JUGÓ EN PANAMERICANO DE MÉXICO

El equipo de menores de 18 años de Cuba venció sin jugar ante Honduras en la jornada inicial del Campeonato Panamericano que acoge México, pordada la no asistencia de la escuadra centroamericana.

Hoy lo hará ante Estados Unidos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.