Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García enmudeció el balcón del oriente cubano

Vladimir García enmudeció el balcón del oriente cubano
El derecho Vladimir García (16-5) consiguió este sábado su éxito número 12 consecutivo obligando a jugar el séptimo partido de los play off entre Ciego de Ávila-Las Tunas, enmudeciendo las tribunas del estadio Julio Antonio Mella, que contó con la presencia de 12 mil espectadores aproximadamente.

Los Tigres avileños se impusieron (12x2) en partido de vida o muerte, definiendo las acciones en la azotea del séptimo episodio cuando Yoelvis Fiss (4-2) desapareció la Mizuno por la banda izquierda ante un envío del zurdo Darien Nuñez con tres compañeros en circulación.

En la salida del tercero, los ganadores marcaron una a costa del abridor Dael Mejías, combinando tras un out, sencillos consecutivos de Ricardo Bordón (5-3) y Raúl González (5-3), pero una conexión por la intermedia de Mario Vega (6-1), con grandes posibilidades de doble matanza, le abrió las puertas del home a Bordón por un mal tiro a la inicial del torpedero Alexander Guerrero.

La ventaja se amplio en el sexto por cañonazos de Rusney Castillo (3-1), Isaac Martínez (3-2) y el propio Fiss, decretando la salida del box de Mejías luego de bolear a Yorbis Borroto (3-0), cediendo la lomita a Carlos Viera que en el séptimo perdió el dominio sobre sus envíos aceptando cuatro rayas.

El “Cañón de la Trocha” se mostró dominante durante ocho innings, con disparos por encimas de las 93 millas, siendo el veterano Danel Castro su única pesadilla con tres inatrapables en cuatro turnos oficiales, manteniéndose invicto desde el pasado siete de febrero, donde ha trabajado exactamente 100 entradas, donde ha completado ocho desafíos, le han promediado los rivales .209 y una excelente efectividad de 1.26 por cada nueve entradas de actuación.

Hoy se jugará a partir de las 2:00 pm, con transmisión de Radio Rebelde, el duelo que define el rival de Granma en la final oriental, mientras que Industriales-Matanzas comenzarán el próximo miércoles la lucha por el título occidental en el Victoria de Girón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.