Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García, a dos victorias de las 100.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Vladimir García, a dos victorias de las 100.
Sin gozar de su mejor control, a Vladimir García le bastó con su velocidad para amarrar corto a los Hu­racanes de Mayabeque y darles a los Tigres avileños su victoria número 22, afianzados en el segundo puesto de la 56 Serie Nacional de béisbol, con Villa Clara y Guan­tá­namo de­trás, también triunfadores en la jornada de este martes. Fue el éxito número 98 de su carrera.

Ocho entradas se mantuvo en el montículo el ciclón de la Trocha permitiendo solo cuatro jits a sus rivales, mientras estrucaba a seis y regalaba cuatro bases por bolas, una ca­da dos innings. Fue un duelo durante los dos primeros tercios con el abridor mayabequense Luis Ma­nuel Castro, pero en el octavo los campeones nacionales marcaron un racimo de cuatro, tres de ellas remolcadas por el novato Lázaro Ramírez con un doblete.

Se habla mucho sobre la sorpresiva labor de los camagüeyanos, pero los guantanameros siguen batallando por clasificar y después de barrer a Holguín ganaron este martes ante el sotanero Sancti Spíritus gracias, en lo fundamental, a un cuadrangular del emergente Gabriel Garbey con dos corredores en circulación, batazo clave en el racimo del séptimo episodio.

Los Azucareros villaclareños se mantienen aferrados a la cuarta pla­za tras disponer de las Avispas santiagueras, con la ofensiva de Yulexis La Rosa, de 3-3, Raúl Reyes, 4-3 y el séptimo jonrón de Yeniet Pérez, co­líder junto a Osvaldo Váz­quez y Luis Robert. Hubo un buen cierre por parte de Yasmani Her­nández para sacar los últimos seis outs.

Los Leones capitalinos rugieron en el artemiseño 26 de Julio, en un choque bien cerrado que resultó un duelo entre Noelvis Entenza y el internacional zurdo Yulieski Gon­zález. Entenza se mantuvo durante ocho y dos tercios en el box a pesar de regalar ocho boletos ayudado por la improductividad de sus rivales (11 corredores quedados en bases). La ofensiva azul estuvo liderada por dos de sus jóvenes jugadores, el torpedero Yorbert Sánchez, 4-3 con dos fletadas hacia el plato, y Joasan Guillén, igualmente 4-3, una anotada, otra impulsada y un do­blete.

Siguen dando pelea los Piratas pineros quienes doblegaron a los Alazanes de Granma; Leonardo Ur­gellés bateó de 3-3, aunque las palmas fueron para el novato inicialista y cuarto bate Gerardo Casi, de 3-2, doble, jonrón, dos anotadas y una remolcada. Y en el Mella tunero los Leñadores de Ermidelio siguen aferrados al octavo puesto después de vencer a los

Elefantes sureños en un choque de seis entradas de duración a causa de la lluvia. Yudiel Ro­drí­guez ponchó a seis en cinco y dos tercios.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
21 de septiembre de 2016 a las 09:50 AM CDT
syerte para el tigre y lo logre rapido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.