Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir Baños se incorpora a Pinar del Río en la segunda etapa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Vladimir Baños se incorpora a Pinar del Río en la segunda etapa.
Recuperado de la lesión que lo alejó de los terrenos de pelota, el estelar Vladimir Baños se sumará a la ya fuerte nómina de picheo de Pinar del Río para la etapa de 6 conjuntos de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Durante su participación en la Liga Independiente Canadiense-Americana de Béisbol (Can-Am), Baños padeció una condromalacia rotuliana en la rodilla derecha que se le agravó luego con otras complicaciones, por lo que tuvo que recibir un tratamiento de células madres.

En el momento de su lesión, el lanzador Veguero estaba considerado el mejor pitcher de Cuba, tras sumar excelentes actuaciones en la pasada Serie Nacional, en la Serie del Caribe y en el Clásico Mundial.

Su regreso al equipo pinareño viene a fortalecer un staff ya peligrosísimo, que ocupa actualmente el primer lugar en promedio colectivo de limpias, con 3.19.

Ocupante de la tercera plaza del campeonato, Pinar logró este miércoles su clasificación directa a la segunda fase junto con Matanzas, pues aunque aún puede ser alcanzado por Granma, tiene plaza segura por haberle ganado a los Alazanes la serie particular.

Con 4 juegos suspendidos, los Vegueros podrían incluso llegar al final de la primera etapa con 30 victorias, las mismas que tienen en este momento Industriales y Las Tunas, también por choques por recuperar.

Uno de los 4 grandes de la historia de la Serie Nacional, Pinar regresó a los planos estelares luego de sufrir una estrepitosa caída el año pasado al lugar 11.

En la actual temporada, el equipo dominó cómodamente la primera etapa hasta que a principios de este septiembre comenzó una cadena de derrotas que aprovecharon Industriales y Las Tunas para arrebatarle la cima del campeonato.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.