Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir Baños es la designación de Cuba para abrir contra Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Vladimir Baños es la designación de Cuba para abrir contra Japón.
El derecho pinareño irá en la madrugada de este martes a darle vida a Cuba en el IV Clásico Mundial de Béisbol, cuando la isla antillana enfrente al fuerte elenco japonés.

La designación no sorprende, pues no solo le tocaba por rotación, sino porque Baños ha sido uno de los tiradores más consistentes del equipo en esta aventura internacional que empezó en la Serie del Caribe, siguió en la preparación en Asia y continúo con el Clásico, donde maniató al equipo chino en la primera etapa del evento.

De hecho, se esperaba que Vladimir hubiera abierto contra Japón en esa fase, aunque se prefirió guardarlo contra China para asegurar el choque.

Esa decisión no tomada se dará con carácter demorado, ahora que el equipo cubano está obligado a ganar los dos encuentros que le quedan, primero ante Japón y luego ante Holanda.

Si en la primera etapa nos quedamos con ganas de ver un buen duelo con el equipo que mejores resultados ha obtenido en estos Clásicos, el sueño se cumplirá mañana, y podrá constatarse si Vladimir puede o no contra los fuertes asiáticos, considerado ahora mismo como el mejor tirador cubano, junto con Lázaro Blanco.

En su salida contra China, Vladimir tiró durante 5 capítulos, en los que solo permitió un indiscutible, y ese fue además el único hombre que se le embasó.

En esta segunda fase, Baños podrá disponer de 80 lanzamientos para trabajar, 15 más de los que permitidos en la etapa anterior.

No obstante, este Clásico ha demostrado que el picheo cubano, bueno, malo o regular, es superior en cuanto a posibilidades que el bateo del equipo, que se ha mostrado hasta ahora inestable e improductivo, además de que solo cuatro hombres (Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yurisbel Gracial y Alexander Ayala) se han destacado al bate.

Cuba enfrentará a Japón este martes a las 6:00 am, hora de Cuba.

Japón ya le ganó a Holanda en el inicio de la segunda fase, y lo mismo hizo Holanda sobre Israel esta mañana, con aplastante 12-2 que le rompió el sueño ganador a los hebreos.

5 Comentarios:

Vladimir Baños es la designación de Cuba para abrir contra Japón.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
El Fredy
13 de marzo de 2017 a las 05:42 PM CDT
hasta cuando las falta de respeto para el pueblo de cuba yo simpatiso co banos pero lo dan como heroe porque le gano a china caballeros si yo le picheo a china le gano tambien no se enganen el de este comentario a de ser chino manana hay q ganar y si lo ase vien q ase falta se le daran elogios gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
13 de marzo de 2017 a las 08:42 PM CDT
Baños es mas confiable en estos momentos q lazaro blanco y debio ser el primer abridor,era el unico capaz d ganarle a japon el primer juego,ademas q tiene el incentivo d q sabe q si lo hace bien esta el futuro d el y su familia asegurao,muchos van a estar viendo ese juego y si lo hace bien el muchacho puede conseguir un buen contrato,x eso creo q lo va a hacer bien,lo q se necesita q vladimir garcia venga atras bien y el bateo responda y x supuesto los cambios en la alineacion q ya tenia q haber hecho marti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ned
14 de marzo de 2017 a las 12:04 AM CDT
Confio en Banos y que le hagan caso a los consejos de Despaigne al bate, veremos que hacen los relevistas (tal vez es hora de entrar a Torres) y que los que suplan den su estaca a la hora buena como los que quedaran regular para ese juego, porque si Marti sigue sin cambios hemos perdido antes de empezar, pero a Japon se le puede ganar, con todo que el pitcher en las ultimas 4 series tiene un promedio de 11 victorias y ya se sabe su velocidad y que sus bateadores estan ajustados y en casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
14 de marzo de 2017 a las 03:51 AM CDT
Lo que tienen que estar es inspirados!!, si no lo están que se retiren!
A Japón hay que ganarle a palos, hacerles carreras y no esperar que Baños de no hit no run! ..
Salir agresivos!! esto ayuda e intimida al equipo contrario!! hay que batear, siempre sobre conteos, hacer jugadas toques, sacrificios! robos! es preferible que te cojan robando antes de un doble play! Hombres en bases sin out... tocar con cualquiera así sea el mismo Despaigne
Hoy y mañana hay que jugar a la pelota!
Vamos a chocar contra el mejor equipo del Mundo actualmente! así que a jugar a la verdad!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteInti Lardillet
14 de marzo de 2017 a las 08:35 PM CDT
Buenas noches muchachos me detengo a escribirles hoy desde tampa florida pk ahora es que lei todos sus comentarios y tienen mucha razon el equipo lo que tiene que hacer es batiar sabemos que los lanzadores no tienen la calidad necesaria para enfrentar un evento como este donde todos los paises recogen todos sus peloteros esten en el pais que esten y cuba no lo hace pues seguiremos haciendo en ese evento los papelazos que estamos haciendo baños lo hizo bien ante un equipo tan poderoso quizas otro relevo que no fuese yera ubiese resultado mejor en mi opinion carlos marti no es un director de equipo cuba no a tenido ni una sola desicion que me alla gustado es muy indeciso y hizo algo que es la primera vez que lo veo en nuestro beisbol que fue dar el primer juego ante japon por perdido jamas habia visto algo asi en nuestro beibol digo nuestro pk aunque viva en Estados Unidos ese es mi equipo de beibol en realidad sufro mucho cuando veo hablar tan mal de nuestro beibol sabiendo que lo que se habla es la pura realidad creo que la maxima direccion deben de darse cuenta que debemos recoger en esos eventos nuestros peloteros esten en el pais que esten esto es deporte no otra cosa y les aseguro que con nuestro equipo no puede nadie saludos a todos esperemos a ver que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.