Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir anuncia sus titulares frente a Granma.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Vladimir anuncia sus titulares frente a Granma.
Minutos después de concluida la sesión de entrenamiento de este domingo, el mentor del equipo Villa Clara, Vladimir Hernández Solás adelantó a Vanguardia la novena abridora de los anaranjados para el primer compromiso de la segunda ronda de la 56 Serie Nacional de Béisbol, frente a Granma, el próximo martes en el estadio Mártires de Barbados.

El piloto villaclareño dijo que enviará al terreno al receptor Yulexis La Rosa, el inicialista capitalino Alexander Malleta, el intermedista Andy Sarduy, el torpedero mayabequense Michael González y el antesalista Yeniet Pérez.

Yurién Vizcaíno, el pinareño Reinier León y Raúl Reyes se encargarán de la custodia de los jardines, mientras Norel González asumirá la responsabilidad de bateador designado.

Vladimir explicó que todavía no tiene definido el orden al bate en la alineación, pero aseguró que León será el hombre proa, Norel el tercero y Malleta ocupará el cuarto turno. Aclaró, además, que Andy Sarduy presentaba algunos problemas familiares, y que de no resolverse, le daría entrada como camarero a Yandrys Canto.

En cuanto al pitcheo tiene previsto utilizar durante la subserie contra los Alazanes de Granma a Freddy Asiel Álvarez el primer día y luego al vueltabajero Yosvany Torres y al cifuentense Alain Sánchez.

El zurdo remediano Robelio Carrillo y el vueltabajero Yaifredo Domínguez completarán el quinteto de abridores anaranjados.

Villa Clara presentará en esta segunda fase clasificatoria dos caras nuevas en el pitcheo, Yosver José Zulueta, mejor lanzador en el pasado panamericano juvenil y Pablo Guillén, también integrante del plantel criollo a esa cita celebrada en Monterrey, México, en la que Cuba obtuvo la medalla de plata. El primero será utilizado como relevista largo y el segundo como cerrador.

Estos monticulistas fueron convocados desde la reserva en sustitución de Yordanis Menéndez y Daniel Conde.

Recordamos que en la primera etapa Villa Clara barrió a los Alazanes, para terminar en la tercera posición con 27 ganados y 18 perdidos, idéntico balance al de los granmenses, quienes se alojaron en la cuarta plaza, seguidos de Holguín, 26 y 19 y Camagüey, 24 y 21.

Los Cocodrilos de Matanzas estuvieron todo el tiempo escapados con impresionante saldo de 42 y 3, escoltados por los Tigres de Ciego de Ávila, que archivan 29 y 16.

4 Comentarios:

Vladimir anuncia sus titulares frente a Granma.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
31 de octubre de 2016 a las 03:22 PM CDT
muchos son los criticos y mas si es de pelota vc dara guerra ya veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Rodriguez Berovides
31 de octubre de 2016 a las 06:31 PM CDT
Buenas tardes. Por supuesto q Villa Clara tiene para dar guerra, y si vamos a los Play Off cuidado con nosotros q ganamos el campeonato. Q hilen finos el resto pq el Villa tiene para cualquiera, ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoReynaldo
31 de octubre de 2016 a las 08:49 PM CDT
Soy pinareño pero ahora que mi equipo no está voy a todas con Villa Clara creo que yosvani torres junto con Freddy asiel pueden llevar a ese equipo a lograr el Campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Fidel González Gutiérrez
1 de noviembre de 2016 a las 01:13 PM CDT
Mis saludos para todos
y mi apoyo para Villa Clara

Si de Villa Clara fueran
equipo que no dá tregua
cuantos quisieran la yegua
como muchos le dijeran
son tantos los que quisieran
tenerlo a él de refuerzo
no hablarian tan adverso
ya que aqui nadie es culpable
la envidia no es saludable
ni tampoco ser perverso.

Ahora Yosvany y Malleta
muy buen nos reforzarán
con los otros tres serán
mas ardientes que un cometa
cumpliremos nuestra meta
peleamos hasta la muerte
Villa Clara quiero verte
si te apoya tu afición
que seas de nuevo campeón
con un poquito de suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.