Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara vestirá de leopardo para definir la final de la SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Villa Clara vestirá de leopardo para definir la final de la SNB.
El equipo de Villa Clara estrenará hoy en el estadio Augusto César Sandino, de esta ciudad del centro del país, un leopardo como mascota, en un partido que pudiera ponerlo a un paso de la gran final.

Según el manager del referido elenco, Eduardo Paret Pérez, luego de dos victorias ante Sancti Spíritus, en el José Antonio Huelga, el lanzamiento de un idolillo que represente los colores villaclareños llegará en un buen momento.

La figura, fabricada en China, representa al felino cuyo nombre llevó un equipo de Santa Clara, la capital de la antigua provincia de Las Villas y de la actual Villa Clara, que jugó once campeonatos a partir de 1922 en el estadio Boulanger Park de esta ciudad.

Con los Leopardos de entonces militaron iconos del béisbol cubano como Martin Martín Dihígo, Alejando Oms y Lázaro Salazar.

El debutante manager consideró muy significativos los dos éxitos ante los espirituanos y advirtió que las consiguieron ante un rival difícil, que utilizó a sus dos mejores Lanzadores, Frank Luis Medina y Yariel Rodríguez.

Asimismo, elogió el desempeño de sus dos pitchers, Freddy Asiel Álvarez, quien conquistó su victoria número cien, y Alain Sánchez, con los certeros relevos del holguinero Wilson Paredes y el pinareño Yosvani Torres.

Por otra parte, anunció a Misael Villa para abrir hoy en casa, en tanto que adelantó a Torres para el partido de mañana, y a Álvarez para un hipotético quinto choque.

También ratificó que mantendrá la misma alineación que le dio los dos triunfos, la cual no ha cometido errores.

Paret está muy satisfecho con sus ocho refuerzos, elegidos por consenso del colectivo de entrenadores, pues todos han cumplido sus respectivos roles y a cada momento le recuerdan que están listos para lo que venga.

En cuanto a la polémica decisión de enviar a la banca a su tercera base Yeniet Pérez y sustituirlo por el refuerzo Junior Paumier, Paret reveló que el antesalista estuvo a punto de no jugar este año por presentar problemas en su pies con los llamados espolones, además de arrastrar molestias en la cintura.

‘Hable de nuevo con él y le expresé que no se sienta marginado, pues lo utilizaré en funciones de emergente o a la defensa en caso de lesiones u otros cambios tras las tácticas ofensivas’, dijo.

‘Yo siempre les digo a mis atletas que cuando ganamos el campeonato nacional en 1994 contra Industriales, en el Sandino, los batazos decisivos los dieron Michel Perdomo (doblete) Y Ariel Pestano (hit) que eran jugadores de la banca’, rememoró.

‘Nadie sabe a quién le va a tocar la suerte del ser el héroe’, puntualizó el manager, quien agradeció a la afición villaclareña por haber apoyado al equipo en las buenas y en las malas.

8 Comentarios:

Villa Clara vestirá de leopardo para definir la final de la SNB.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAmalia
8 de enero de 2019 a las 09:45 AM CST
muy bien mi equipo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
8 de enero de 2019 a las 11:50 AM CST
Muy bien por los fanaticos de los casi amarillos haciendoles llegar su mascota!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
8 de enero de 2019 a las 11:51 AM CST
Solo una duda que me asalta vaya...es leopardo o..tiene pestañas?? jajaja, creo que tratando de hacer el bien..van a aumentar el choteo anaranjado de los ultimos años jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ulises
8 de enero de 2019 a las 02:32 PM CST
caballero q alguien me diga por favor q dice normando hernandez de ese leopardo, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El_crack
8 de enero de 2019 a las 03:33 PM CST
Ya esa mascota se estrenó el día 7...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Neron
8 de enero de 2019 a las 04:43 PM CST
Esta horrible,deberían ponerle una camiseta de VC,parece un transexual,bue o muy propio de VC que es la provincia donde más gansos hay en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
8 de enero de 2019 a las 11:13 PM CST
Verdad k el Leopaldo parece tener pestañas pero no se preocupen los industrialisgas que el lagrimar se lo donaron al leon azul pk lo tiene seco de tanto llorar en este último mes. Ahora si que no se seca el malecon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cary
9 de enero de 2019 a las 04:14 PM CST
Villa Clara sera el campion , con la nueva mascota a correr .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.