Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara vence a Industriales en clásico del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Villa Clara vence a Industriales en clásico del béisbol cubano.
El equipo de Villa Clara se ratificó en el segundo puesto de la clasificación al superar hoy por cerrado margen de 6-5 a Industriales en uno de los grandes clásicos del béisbol cubano, en la continuación de la temporada 2016-2017.

Los Naranjas villaclareños garantizaron el éxito en el décimo episodio gracias a imparable impulsor del torpedero Randy Portal que abrió las puertas de la goma a Frank Reyes, en desafío ganado por el relevista Yasmany Hernández Rojas con su segundo éxito de la campaña.

Yandrys Canto largó cuadrangular en solitario y el receptor Yulexis La Rosa pegó de 5-2 con un doblete y par de empujadas para la causa de los ganadores, en tanto el veterano Carlos Tabares conectó de 5-3 con un jonrón, un doble y tres remolques por los derrotados.

Ahora Villa Clara exhibe saldo de 13 victorias y siete fracasos, a siete juegos completos del líder Matanzas (22-2), que ganaba 3-0 ante la escuadra de Artemisa y se encaminaba a su triunfo 14 en línea cuando el encuentro quedó sellado en la parte alta del quinto episodio.

Holguín venció 6-4 a Las Tunas con el cuarto éxito del relevista Meracles Rubén Oris, quien admitió solo cinco imparables en siete entradas y un tercio de labor, apoyado por ofensiva de 14 incogibles, incluido cuadrangular del antesalista José Castañeda.

Alexander Ayala bateó de 5-3 con par de dobletes y dos impulsadas, y Jorge Cardosa empujó tres anotaciones, para guiar entre ambos al sorprendente Camagüey a fácil victoria de 7-1 sobre Granma, con el crédito desde el montículo para Arbelio Quiroz y salvamento al registro de Frank Madan.

El monarca Ciego de Ávila tropezó 4-1 ante el rezagado elenco de Santiago de Cuba, con protagonismo madero en ristre del jardinero Edilse Silva, quien conectó bambinazo y remolcó tres carreras para apoyar el sólido desempeño monticular del novato abridor Yosmel Garcés.

En los demás encuentros de la jornada, Isla de la Juventud noqueó 15-2 a Sancti Spíritus, Mayabeque pasó por encima de Cienfuegos con marcador de 7-1, y Guantánamo superó por cerrado margen de 5-4 a Pinar del Río.

Tras estos resultados, Matanzas mantiene la cima del campeonato cubano de béisbol en su edición 56 con balance de 22-2, seguido por Villa Clara (13-7), Holguín (14-8), Camagüey (15-9), Ciego de Ávila (14-11), Guantánamo (13-12) y Las Tunas (12-12).

Con saldo negativo siguen detrás los elencos de Cienfuegos (12-13), Industriales y Granma (11-13), Isla de la Juventud (10-12), Artemisa (10-14), Pinar del Río (8-13), Santiago de Cuba (9-15), Sancti Spíritus y Mayabeque (7-17).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
9 de septiembre de 2016 a las 08:21 AM CDT
vc siempre le ha jugado muy bien a la industria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.