Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara supera a Industriales en duelo de lanzadores

Beisbol En CubaEnviado por: 
Villa Clara supera a Industriales en duelo de lanzadores
Con gran trabajo del zurdo Robelio Carrillo, Villa Clara venció este domingo a Industriales, tres carreras por dos, y ahora es colíder del Oriente en la temporada beisbolera. Mientras, Pinar superó a Granma en Vueltabajo, Metros sorprendió a Ciego de Ávila, y Camagüey salió del letargo frente a La Isla.

Los villaclareños llegaron a la capital tras barrer a Camagüey y mantuvieron su buena racha. El zurdo Carrillo apenas toleró el jonrón de Alexander Malleta en la primera entrada. Después se compuso y repartió seis ponches, con solo dos boletos.

Odrisamer Despaigne fue un digno rival, pero toleró tres carreras limpias y le dejó los dos últimos outs al relevista Ernesto Bazo.

En Pinar, los campeones frenaron 6-1 a Granma con buena faena del zurdo Julio Alfredo Martínez y jonrón decisivo de William Saavedra con las bases llenas. Sin duda, los granmenses sintieron la ausencia de su cuarto bate, Alfredo Despaigne.

La sorpresa del día la dio Metros con su victoria de 3-2 en Ciego de Ávila frente al estelar Vladimir García, quien aflojó en el octavo capítulo y perdió una ventaja mínima.

Finalmente, Camagüey cortó la seguidilla de ocho derrotas en línea y debutó con sonrisa en su estadio Cándido González. El internacional Vicyohandri Odelín apareció por primera vez y lanzó sin mucha presión frente a La Isla.

Este lunes, Artemisa recibirá a Holguín, Matanzas a Sancti Spíritus, Las Tunas a Mayabeque y Santiago a Guantánamo.

De momento, en Occidente manda Sancti Spíritus (6-3), seguido por Matanzas (5-4) e Industriales (5-4). Después aparecen Pinar (5-6), Artemisa (4-5), Cienfuegos (4-5), Metros (3-4), Mayabeque (2-7), y La Isla (1-6).

Por Oriente van delante Villa Clara (7-3) y Granma (7-3). A continuación se ubican Guantánamo (6-3) y Las Tunas (6-3). Más abajo están Holguín (5-4), Santiago (4-4), Ciego de Ávila (4-4), y Camagüey (2-8).

2 Comentarios:

Villa Clara supera a Industriales en duelo de lanzadores: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteChristyan Diaz
14 de diciembre de 2011 a las 10:57 PM CST
eso fue de milagro dejalos que suban que industriales los agarra bajando en los play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJabnol
3 de agosto de 2012 a las 10:24 AM CDT
Have you ever considered psiniuhblg an e-book or guest authoring on other sites? I have a blog based on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my viewers would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.