Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara en la V Serie Nacional de Béisbol Sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Villa Clara en la V Serie Nacional de Béisbol Sub 23.
Un mal comienzo en la V Serie Nacional de Béisbol Sub 23 tuvo el equipo de Villa Clara al caer por nocao, una carrera a doce, frente a Mayabeque, utilizando a su lanzador más experimentado Yanny Delgado.

Los anaranjados pisaron la goma en el mismo capítulo de apertura por doblete de Otoniel  González –estuvo en tarde perfecta de cuatro-cuatro- y sencillo de Mailon Tomás.

Pero eso fue todo lo que pudo hacer la tropa de Ariel Pestano frente a Yadián Medina. En el final del inning, Mayabeque tomó el mando con un pequeño racimo de tres carreras y a partir de ahí dominó el partido.

Juan Carlos Hernández recibió base por bolas, Jorge Alexis Martínez disparó hit y Orlando Capote la sacó del parque para voltear el marcador. Luego hicieron dos más en el segundo, una en el tercero y en el sexto facturaron el paquete de seis que les dio la diferencia necesaria para el nocao.

Por Villa Clara además del pitcheo —Yanny trabajó en cinco entradas y después lo hicieron Ronel Toca, Gabriel Arango  e Israel Guerra— falló la defensa, algo que en la entrevista que le hicimos constituía para Pestano el departamento más preocupante del conjunto.

De mantenerse la rotación anunciada, en el próximo partido debe escalar el box por la igualada el zurdo manicaragüense Pedro Manuel Castillo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.